3 consejos para decorar tu piso de alquiler estas navidades

  7 diciembre, 2015

La Navidad está a la vuelta de la esquina. El encendido de las luces navideñas de nuestras calles, la vuelta de los polvorones y mazapanes a los supermercados, las comidas y cenas de navidad con compañeros de trabajo, las colas de la lotería, los juguetes ya dispuestos en las grandes superficies y un sinfín de aspectos más, nos dice que la navidad está a punto de empezar.

Desde Arrentum, no nos gustaría que te pillara de sorpresa en tu piso de alquiler. Por ello, ya que estamos un tanto navideños, queremos trasladarte unos cuantos consejillos para que tu inmueble luzca bonito en estas fechas tan entrañables.

decoración navideña piso de alquiler

Árbol de navidad

Es un elemento decorativo básico que no puede faltar. Los hay de todo tipo, tamaño y condición. Hazte con el árbol de navidad que mejor se adapte a tus necesidades así como al lugar donde quieras ubicarlo. Opta mejor por los árboles artificiales para que así puedas darle uso en años posteriores. Los naturales pueden ser otra opción pero, también en Navidad conviene ser un tanto ecológicos.

Decora tu árbol de Navidad con todo tipo de elementos: bolas de todos los tamaños, espumillón, bastones, estrellas, angelitos, nacimientos. Lo importante es que lo personalices a tu gusto para que te quede bonito y transmita la magia de estas fechas en tu salón, vestíbulo, etc. ¡Tu piso de alquiler precioso!

Los belenes

Las representaciones navideñas del portal de Belén son otra parte principal de la decoración navideña. Ideales para ser presentados en una estancia destacada del salón o salita de estar así como en el vestíbulo o hall de entrada.

Lo que sí debes tener en cuenta es que no puede faltar el nacimiento –San José, la Virgen y el Niño- junto con la mula y el buey, y los Reyes Magos. Puedes optar incluso por darle creatividades y personalizarlo a tu gusto con diferentes elementos: casas, pastores, montañas, musgo…El caso es que los nacimientos son una parte importante de la decoración que no debes descuidar en tu piso de alquiler.

Adornos varios

Aunque no debes excederte con la decoración navideña en casa, sí que es importante que estudies cada rincón navideño y pienses dónde los quieres disponer.

Las soluciones decorativas más molonas son: coronas de Navidad colgadas en la puerta de casa, para dar la bienvenida a familiares e invitados; bolas y espumillones, Papa Noel o Reyes Magos que intentan asaltar tu casa a través del balcón –no los confundas con ladrones, son gente de bien-, luces de bajo consumo de colores o blancas para ambientar cualquier entorno o estancia del hogar, mantelerías y servilletas de Navidad o incluso, un buen centro de Navidad con velas puede ser la solución perfecta para las cenas familiares y de amigos. Y, por supuesto, una bonita flor de Pascua puede ser el punto ideal para esa decoración navideña que no puede faltar en tu piso de alquiler.

¿Te apuntas al espíritu de la Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.