4 cosas que no debes tener si quieres ser emprendedor

  5 noviembre, 2014

En post anteriores  os hemos contado cuales deben de ser las característica de un emprendedor para convertirse en un franquiciado de éxito, pero aún no habíamos abordado aquello que debes evitar si quieres triunfar en el ámbito laboral. Atentos a esta entrada, porque os damos las claves.

4 cosas que no debes tener

Errores que no debes cometer si quieres emprender

Falta de empatía

Aunque tú principal objetivo como emprendedor y franquiciado es que tu negocio prospere y alcance los mayores logros posibles, debes ser empático con tus afines,  es un atributo clave si se desea ser un líder eficaz.

Desorganización

La falta de planificación acaba con el emprendedor. Organiza tu jornada laboral, hará que trabajes más cómodo y con menor presión. Diferencia entre lo que es prioritario y lo que no. Si eres amante de las app hay cientos que te podrán ayudar. Por ejemplo MindMeister te permite crear mapas mentales de organización a golpe de ratón J

Incapacidad de resolver problemas

En muchas ocasiones la acción del trabajo nos obliga a tomar decisiones rápidas y sin apenas meditar. Para ser un emprendedor de éxito es clave ser analítico y reflexivo y asumir que si una decisión no es la acertada, hay que recular y buscar soluciones.  Recopilar y analizar los errores, permiten crecer laboralmente.

Baja autoestima

Si no crees en ti mismo y en tu proyecto ¡No lograrás nada! Empieza por reforzar tu autoestima, tener actitud positiva y el éxito vendrá rodado.

Ya conoces  lo que no debes hacer si quieres ser un emprendedor de éxito, sigue nuestras pautas y triunfarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.