4 Trucos para gestionar tu propio negocio

  14 noviembre, 2014

Convertirse en emprendedor es difícil y conlleva muchas nuevas responsabilidades, pero con unos sencillos trucos gestionar tu propio negocio puede ser más fácil. ¡Muy atentos!

gestion negocio trucos

Planificar

Las metas son parte del proceso. La planificación debe tener un propósito, procesos, personas y placer. En importante que sepas en cada momento cuál es el siguiente paso para que tu negocio salga a flote, qué es lo que tienes que hacer en cada instante.

Contabilidad

Primero, y antes de todo, ten claro que los ingresos del negocio son del negocio, no tuyos. Si no tienes clara esta idea corres el riesgo de descapitalizar tu negocio.

Concéntrate en bajar los gastos que no sean necesarios y trata de llevar al día la contabilidad de tu negocio.

Ayudas y subvenciones

Con las subvenciones y ayudas para autónomos que están a tu disposición podrás potenciar tu negocio consiguiendo financiación para lo que necesites. Ten en cuenta las ayudas estatales que existen para emprendedores que ofrecen unos atractivos incentivos al autoempleo (subvención a fondo perdido por el primer establecimiento, subvención financiera, etc.)

Apoyo de marca

Al abrir tu propio negocio puedes plantearte la posibilidad de hacerte franquiciado. Al abrir una franquicia tendrás detrás el apoyo y el respaldo de una marca ya consolidada. Por ejemplo en Arrentum, empresa perteneciente al Grupo ENACOM, con más de 15 años de experiencia en el sector del alquiler, te ayudaremos a lanzar tu negocio. Formación permanente, herramientas de trabajo y una imagen de marca ya consolidada te ayudarán a convertirte en una persona de negocio especialista en alquileres.

Ten muy en cuenta los trucos que hoy te ofrecemos y si tienes cualquier duda no tengas reparo en pedirnos más información, te ayudaremos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.