5 motivos por los que debes abrir una franquicia Arrentum

  3 noviembre, 2014

¿Quieres montar una franquicia de éxito pero aún no has decidido con quién hacerlo? Te damos 5 motivos incuestionables para que apuestes por Arrentum y no franquicies a ciegas 😉

5 consejos abrir franquicia arrentum

Mercado de alquiler en expansión

Desde el estallido de la burbuja inmobiliaria, los hábitos han cambiado. La compra- venta, vive sus peores momentos y cada vez más personas apuestan por el alquiler como modo de vida, según los últimos datos publicados el sector ha crecido de un 13% a un 21% con previsiones aún más optimistas. Al hilo de esto, los propietarios también se decanta por arrendar sus inmuebles, muchos, ante la imposibilidad de vender y otros como método para buscar rentabilidad a sus propiedades. Argumentos de peso para apostar por franquiciar en Arrentum.

Marca de éxito avalada por profesionales del sector

Arrentum es la primera red en franquicias de alquiler protegido homologada por el Fichero de Inquilinos Morosos e integrada en el grupo Enacom, al que pertenecen empresas con más de 15 años de experiencia en el sector entre las que se encuentra  Alquiler Seguro.  Franquiciar se convierte por tanto, en garantía de éxito.

Explotarás  la exclusividad de zona

Te aseguramos que tú y sólo tú serás el encargado de explotar la zona donde desees abrir tu franquicia ¡No tendrás competencia! Estudiaremos junto a ti el área de interés, analizáremos el mercado y la situación y te encaminaremos a rentabilizar al máximo posible tu negocio.

Recibirás una formación permanente y acorde con las últimas técnicas

Gracias a nuestro programa “Arrentum University”  te formaremos como franquiciado y te convertiremos en experto en la selección de inquilinos. Pero además, te daremos una formación continua y dispondrás de un tutor personal  para acompañarte en tu proyecto de futuro.

Gozarás del Contra- Royalty

Lo más común cuando se accede a una franquicia es pagar en concepto de Royalty, lo que supone un coste para el franquiciado y un freno en la rentabilidad de la franquicia. Junto a nosotros, disfrutarás de un sistema innovador de Contra- Royalty en el que franquiciador y franquiciado ganan mutuamente sobre la consecución de objetivos

Estas son nuestras 5 razones de peso para convertirte en franquiciado Arrentum, ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.