6 regalos navideños para futuros franquiciados

  30 diciembre, 2014

Si eres franquiciado o estás pensando en serlo, Arrentum quiere proponerte una serie de regalos, a modo de hoja de ruta, para que emprendas un negocio de éxito.
Estos son los seis regalos navideños que desde Arrentum queremos proponer al “escaparate de los franquiciados”:

regalo franquicia

regalo franquicia

1. Hazte franquiciado en los sectores más atractivos.

El mercado del alquiler es uno de ellos. En él serás parte de un sector libre de saturación, sometido a constantes cambios que exigen nuevas dinámicas y nuevos retos que aseguran su despunte y crecimiento.

2. Infórmate, busca, rastrea, oriéntate.

Has de realizar una búsqueda exhaustiva de información para profundizar en el sector al que deseas incorporarte. Estudia el mercado y su competencia. Conoce la central de la maca para observar su funcionamiento, dinámicas, retos, posibilidades, etc.

3. Invierte para salir ganando.

No te endeudes por encima de tus posibilidades. Los expertos recomiendan que el límite de endeudamiento no supere el 60 % de los recursos propios. Para ello, has de poner en el punto de mira y considerar el canon de entrada, el royalty para saber si eres capaz de hacer frente a los obligaciones económicas con la franquicia. En Arrentum, además, disponemos del contra-Royalty, todo un sistema innovador donde franquiciador y franquiciado salen ganando mutuamente ante la consecución de objetivos de la enseña. ¡Todo un puntazo!

4. Fórmate.

Asesórate de la mano de auténticos profesionales que orienten y guíen tu negocio hacia el éxito. No te dejes engañar. Lo ideal es que cuentes con una amplia formación adaptada a tus necesidades y posibilidades, con plenas garantías asistenciales, algo que en Arrentum encontrarás la diferencia al ser llevado de la mano por unos profesionales de confianza.

5. Diferénciate y experimenta.

Para ello has de conocer la estrategia de la “casa franquiciadora” o aspectos como la ubicación del local, el control de costes y la imagen de la marca, la adaptación a la demanda y a sus desafíos. Déjate guiar por lo novedoso. Pon creatividad a tu instinto franquiciador para sumar éxito y más éxito.
6. Condiciones. Has de conocer la naturaleza del negocio, el sector que abarca, su estructura, las condiciones contractuales y el plan de marketing. Solícita información de partida para echar a andar tu franquicia, pues siguiendo estos pasos el éxito está garantizado. Tan sólo tienes que aceptar el reto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.