Alquiler, apuesta segura para emprender en 2015

  23 enero, 2015

Si tu instinto emprendedor te delata, ¿a qué esperas para ponerlo en marcha en este 2015? Según los últimos datos, extraídos de los principales indicadores económicos, el sector del alquiler está de enhorabuena. Podría decirse que el optimismo parece estar del lado de este consolidado mercado, al que muchos lo ven como referente para así lograr la tan ansiada recuperación económica.

alquiler 2015

Con este buen sabor de boca, no dudes que el alquiler va a ser una apuesta firme y segura para todo emprendedor que quiera aliarse con él. Este sector tiene en el emprendedor uno de los mejores cauces para su desarrollo y alcance profesional. En el alquiler la constante del emprendimiento es una realidad e, incluso, todo un aliciente ya que, entre otras muchas razones, estamos ante un mercado que no para de crecer. Prueba de ello es que, en los últimos años, el parque inmobiliario nacional ha experimentado un aumento que pasó del 14% al 17%.

A su vez, el sector inmobiliario, por sus mismas implicaciones, supone una excelente oportunidad de negocio que, de otro modo, requiere de nuevas sinergias y relaciones haciendo más incipiente las vías para el éxito. Por tanto, allá donde hay crecimiento y oportunidad, el emprendedor no debe pasar de largo y ha de ocupar una posición ávida y deseosa para ponerse en marcha.

El alquiler, por otro lado, requiere de auténticos profesionales e intermediarios  que conozcan bien las diversas particularidades y premisas del mercado. Es por ello que, la cada vez más tendente profesionalización del sector, requiere de conocedores y auténticos expertos en la materia al que no todo el mundo puede tener cabida. Por tanto, si tu decisión para emprender lleva aparejada la formación, experimentación y verdadera profesionalización estás en el camino adecuado para ello.

También, si entre esos deseos para ser emprendedor están los de la estabilidad financiera del negocio, déjanos decirte que el alquiler, por antonomasia, cuenta y dispone con unas sólidas bases, en parte, por la cada vez más tendente demanda y oferta que reclama de vías profesionales y consolidadas del negocio del alquiler. De hecho, los franquiciados son los emprendedores con una menor tasa de fracaso (tan sólo el 25% echa el cierre antes de cumplir cinco años).

En definitiva, el alquiler apunta con fuerza en este 2015. En él encontrarás: crecimiento, profesionalidad, oportunidad y estabilidad; es decir, tendrás a tu alcance las cuatro herramientas clave que ha de tener presente, en todo momento, todo aquél que esté decidido a emprender. ¡Arriésgate y saldrás ganando como emprendedor del alquiler! Y, por supuesto, en Arrentum tenemos una serie de propuestas para ello, a las que no te podrás resistir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.