Arrentum, la garantía que estabas buscando para tu alquiler

  27 octubre, 2015

Hablar de Arrentum es hablar de máxima garantía y fiabilidad para tu piso o inmueble de alquiler. ¿Sabes por qué? De primera mano, y así es como nos perciben nuestros propietarios, por encima de todo somos Expertos en la Selección de Inquilinos. Sí, como lo lees. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? ¡Te lo contamos!

Arrentum, expertos en la selección del inquilino

A la búsqueda de tu mejor inquilino

Un buen inquilino es lo que todo propietario desea. Dar con ellos no es fácil. Por eso, desde Arrentum, ponemos en marcha todos los mecanismos necesarios para que el alquiler de tu vivienda se encuentre en las mejores manos y así puedas disfrutar de un arrendamiento de calidad y con tranquilidad.

Los Expertos en la Selección del Inquilino de Arrentum son la solución y contribuyen a ello. Actúan como verdaderos agentes intermediarios reconocidos y avalados por sus prácticas profesionales que se concretan en una serie de estudios de solvencia para asegurar el buen perfil del candidato, unido a la consulta en diversos ficheros de morosidad (FIM – Fichero de Inquilinos Morosos- y Experian).

En buenas manos y olvídate de todo

Un alquiler de calidad se mide por los innumerables servicios que desde Arrentum ponemos a disposición de nuestros clientes. En este sentido, los expertos se encargan de todo. La tranquilidad de nuestros propietarios es nuestra principal hoja de ruta. Por ello, hacemos la valoración de la propiedad, asesoramos sobre el precio óptimo del alquiler, nos encargamos de la promoción de la vivienda en los principales portales inmobiliarios y por si fuera poco, gestionamos la agenda de visitas de posibles candidatos a inquilino y elaboramos el contrato de arrendamiento.

Asesoramiento permanente

Alquilar con Arrentum sale rentable. Principalmente, porque aseguramos un asesoramiento constante y de manera continuada, dotando de asistencia legal a los usuarios y previendo una cobertura ante posibles impagos de hasta 12 meses.

El proceso de alquiler lo entendemos desde su totalidad, con la firme convicción de que para dignificar el mercado del alquiler y preservarlo en su integridad, nada mejor que combatir la morosidad y eso, además de asegurar que te topes con el mejor inquilino de todos los posibles, es garantía de un alquiler de calidad y de confianza. Arrentum te ofrece estas dos condiciones prioritarias del arrendamiento. No aceptes imitaciones y confía en los profesionales. ¿Hablamos?…¡Nosotros te llamamos! Cuéntanos tu historia y empieza a disfrutar de un alquiler cómodo y tranquilo desde hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.