¿Aún no te has enterado? ¡Ha nacido Aval Arrentum Locales!

  30 enero, 2015

En Arrentum hemos comenzado el año por todo lo alto. Y lo hemos querido hacer de la mano de un nuevo producto: Aval Arrentum Locales. Si no lo conoces, no te preocupes, aún estás a tiempo, porque ha llegado para quedarse con nosotros.

Tras meses de trabajo, Aval Arrentum Locales llega como herramienta para lograr la máxima profesionalización del arrendamiento de espacios comerciales. Con este exclusivo y novedoso producto, ampliando aún más nuestra oferta, queremos acabar con la histórica desprotección del alquiler comercial. Sí, sí, tal y como lo lees… ¡no nos hemos vuelto locos!  Y, por ello, este novedoso servicio dotará a los arrendatarios de auténticas medidas preventivas y cautelares que persiguen dar el cerrojazo a la morosidad, o mejor dicho, plantarle cara.

arren-01

Desde Arrentum este servicio en exclusiva para propietarios de espacios comerciales ofrece una asistencia y prestación integral con unas garantías altamente confiables y seguras ya que, como expertos en la selección del mejor inquilino, aseguramos y aportamos una gestión y seguimiento de los contratos, el cobro de las rentas, bajo el prisma de la normativa SEPA, el asesoramiento en la elaboración de recibos y facturas, la gestión del modelo de liquidación de impuestos, etc. Y eso no es todo, además, junto a FIM (Fichero de Inquilinos Morosos) nos encargamos de realizar estudios exhaustivos de solvencia y viabilidad, por medio de un scoring financiero para prever las máximas garantías de que el posible inquilino pueda hacer frente al pago de las mensualidades del local. ¿Qué te parece? ¡Toda una revolución!, ¿verdad?

Sin duda alguna,  si eres propietario de algún local comercial este es tu producto de referencia. Aval Arrentum Locales es un pack que te permitirá vivir tranquilo y adquirir la máxima confianza en tu inquilino. Nosotros estamos para ello y con este nuevo producto, Arrentum quiere ser la mejor solución porque con él apostamos firmemente por la profesionalización del sector para así, al menos, tratar de hacer frente a la morosidad.

No lo dudes, la habitual desprotección que vienen sufriendo los propietarios de locales comerciales con Arrentum ha pasado a mejor vida. Así que, ya sabes, si eres propietario de algún espacio comercial te lo ponemos fácil, Aval Arrentum Locales es el producto que andabas buscando. ¡Infórmate ya mismo! Estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.