Carlos Janeiro, ¡nuevo franquiciado Arrentum!

  16 abril, 2015

Carlos Janeiro acaba de abrir su oficina Arrentum en pleno barrio de Tetuán (C/Jerónima Llorente, 68). Dedicado al sector inmobiliario desde hace años, no ha querido dejar escapar la oportunidad de embarcarse en la primera red en franquicias de alquiler protegido. Carlos Janeiro ya forma parte de Arrentum.

carlos janeiro

¿Por qué has elegido convertirte en franquiciado Arrentum?

Siempre he estado vinculado al sector inmobiliario y el alquiler me interesa especialmente. El arrendamiento está al alza, aunque aún hay mucho que hacer en el sector, tenemos un gran trabajo por delante. La oportunidad que da Arrentum es única, para todos los que como yo queremos aprovechar este nicho de mercado, el método de trabajo utilizado está siendo un éxito, pero aún lo será más.

Ya eres Arrentum University, ¿qué tal la experiencia?

Ha sido una gran experiencia. Arrentum University brinda una formación muy específica del sector que proporciona una visión completa y global del mismo. El contenido trata todos los temas que te interesan como franquiciado, pero también desde la perspectiva del cliente.

Lo que más me ha gustado es que me he convertido en un profesional del sector, en Arrentum University han sabido sacar el mejor provecho de mis cualidades y de mis capacidades y ahora ya soy un experto en la selección del inquilino.

Háblanos de tu oficina Arrentum

Hemos elegido un cogollo del barrio de Tetuán con mucha actividad, pero que es como un oasis en el centro de Madrid. En esta zona  vamos a acercar nuestro modelo de negocio al barrio. La oficina está distribuida para que podamos atender a inquilinos y propietarios a la perfección, con puestos de trabajo independientes pero en un mismo ambiente, amplio y diáfano. Además, contamos con un espacio separado por una enorme cristalera que funciona como sala de firmas. Una oficina funcional, cómoda y práctica.

¿Qué objetivos te marcas en esta nueva etapa?

Para empezar quiero convertirme en el centro neurálgico del barrio y acercar la profesionalización del sector a los vecinos de la zona.

Además, me encantaría crear mi propia red de franquicias para aprovechar la sinergia entre ellas y con la central. Me embarco en este bonito proyecto con muchas ganas de trabajar y de ayudar a que el sector del alquiler crezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.