Decoración express para tu piso de alquiler

  10 abril, 2015

La puesta a punto de un piso de alquiler puede suponer algún que otro quebradero de cabeza para muchos propietarios. Por ello, desde Arrentum, no queremos dar “puntada sin hilo” y lo hacemos a través de una serie de pinceladas con las que pretendemos favorecer el atractivo de tu inmueble o vivienda y así colocarlo en el mejor escaparate de salida para su alquiler.

decorar

Una mano de pintura

Antes de alquilar, no dudes en dar una buena mano de pintura a las paredes de tu piso, arreglar desconchones, pulir esas rozaduras, etc. Para ello, una buena dosis de pintura es la mejor solución. En este sentido, es preferible apostar por tonos neutros (preferiblemente blancos o claros). Y, sí ya quieres arriesgar, utiliza colores que sean tendencia en decoración para hacer tus paredes más atractivas.

Decoración alternativa

Si no quieres optar por pintar las paredes, otra opción a tu alcance puede ser la utilización de elementos tales como papeles pintados o vinilos y que pueden ser eliminados sin problemas en cualquier momento. Es una solución decorativa muy rápida, flexible y asequible. Además, este tipo de decoración también puede ser de aplicación en muebles, electrodomésticos, etc.

Telas y cortinajes

Para aportar un mayor colorido y vistosidad, una opción muy acertada es el cambio de telas y cortinajes en las estancias del inmueble que así lo requieran. Puedes optar por telas, fundas, etc. de estampados y colores y combinarlo con alfombras, cojines o cortinas conformando una armonía confortable que aporte un aire distinto al salón, dormitorio o cualquier otra estancia del hogar. Suele ser una fórmula tirada de precio que aporta mayor prestancia al estado del inmueble.

Elementos decorativos variados

Puedes hacer uso de cualquier tipo de elemento decorativo para lograr un cambio radical a la imagen de tu piso de alquiler: lámparas decorativas (existen diseños muy vanguardistas y a precios muy competitivos y asequibles), utilizar jarrones, incluso flores y plantas que pueden hacer cambiar por completo el aspecto de tu inmueble. Incluso, no dudes en sacar del “baúl de los recuerdos” cualquier elemento decorativo (mesa, sillas, mobiliario auxiliar, etc.), pues, lo vintage está de moda y aporta buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.