El mejor escaparate de Arrentum en Fotocasa

  9 junio, 2015

En Arrentum buscamos estar al día de las últimas novedades tecnológicas para mejorar el trato con nuestros clientes y optimizar el trabajo de todos nuestros franquiciados.

Arrentum y Fotocasa

Como sabréis, la promoción de un inmueble es fundamental, por eso confiamos en portales nacionales de referencia como Fotocasa. Ahora, en Fotocasa podréis ver el nuevo escaparate que hemos creado desde Arrentum con toda la información, veráz y en tiempo real, de los inmuebles nuevos, reservados y alquilados. Todos nuestros pisos serán promocionados en la web con las mejores galerías de fotos, las descripciones más completas y con toda la información necesaria para conocer el inmueble sin haberlo visitado.

En Arrentum hemos creado un software de última generación y exclusivo que permite a todos nuestros franquiciados publicar, al momento, sus inmuebles en promoción en Fotocasa; con un anuncio completo y de calidad.

Arrentum, con Fotocasa de la mano, apuesta por las nuevas tecnologías y la promoción de inmuebles vía web, donde, a través de un solo click, el cliente podrá realizar una visita virtual a su futuro hogar o negocio.

¿Qué más se puede pedir? Si buscas piso de alquiler, tenemos los mejores inmuebles del mercado que ahora podrás visitar de forma online gracias a Fotocasa. Si eres propietario, recuerda que somos expertos en la selección del inquilino y te ayudaremos a encontrar el mejor para tu inmueble. Si buscas emprender, únete a un negocio de éxito que además te facilitará las herramientas más modernas y útiles para optimizar y rentabilizar tu trabajo diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.