Emprender con padrino

  17 diciembre, 2014

Tener un mentor no te garantiza el éxito, pero puede abrirte muchas puertas y ayudarte a prosperar.

Un padrino puede servir de apoyo y convertirse en una herramienta muy útil a la hora de emprender. Piensa que todo el camino que ellos hayan recorrido antes, estará ya allanado para ti; así esquivarás posibles problemas o errores que otros ya cometieron antes.

emprender con padrino

Es importante que sepas aprovechar el hecho de tener un padrino. La experiencia es un grado, así que déjate asesorar y escucha bien atento lo que tengan que contarte.

Si hacerte emprendedor te da un poco de vértigo, busca la ayuda y la sabiduría de profesionales. Siempre es mejor entrar a formar parte de una red de franquicias que cuenten con un recorrido amplio y especializado en un sector profesional.

Arrentum y Grupo ENACOM

El sector del alquiler está en alza, lo sabes y lo sabemos. Si quieres hacerte emprendedor es el momento de unirte a una red de éxito como Arrentum. Además de convertirte en un profesional experto en el alquiler formarás parte de una marca de renombre.

Arrentum es la única red de franquicias homologada por el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), pero es que además venimos respaldados por Grupo ENACOM.

Grupo ENACOM es un grupo empresarial con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, y al que también pertenece la empresa experta en la protección al propietario, Alquiler Seguro.

No lo dudes, si quieres emprender hazte con un buen padrino que te ayude a comenzar esta nueva andadura. Si quieres convertirte en franquiciado, en Arrentum tenemos las puertas abiertas para ti, estaremos encantados de ayudarte. Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 550 400.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.