Fórmate con Arrentum para convertirte en el mejor experto en la selección de inquilinos

  19 enero, 2015

Hoy en día la formación en cualquier sector es determinante hasta el punto que, carecer de ella, podría entrañar ciertos riesgos o, mejor dicho, convertirse en una auténtica aventura nada desdeñable para todo aquél que decida emprender.

Formación Arrentum

 

Al respecto,  ni tan siquiera es necesario tener una “mente privilegiada” o ser un gran gestor empresarial, basta con contar con las nociones básicas de ese nicho de mercado concreto hacia el que estemos pensando dirigir nuestra apuesta emprendedora.

 

En Arrentum, la importancia de una buena formación es capital prioritario, y un compromiso en toda regla, que adquirimos con cada uno de nuestros franquiciados. El éxito de nuestra línea de negocio radica, sin lugar a dudas,  en los conocimientos amplios, exclusivos y determinantes que nuestros franquiciados poseen, sintiéndose cada uno de ellos acompañados en ese proceso formativo para hacer frente a los retos y apuestas futuras del sector inmobiliario que, por un lado, nos ha posicionado como expertos en la selección de inquilinos y, por otro, nos posiciona, por la exclusividad de los servicios que ofrecemos, en un referente del sector.

 

Ahora bien, ¿cuál es nuestro referente en formación?, ¿qué formación lleva el sello Arrentum? La formación Arrentum, para ser todo un experto en la selección de inquilinos, lleva un nombre propio: Arrentum University. Con este producto exclusivo y que es ofertado a nuestros franquiciados pretendemos crear nuestra propia escuela de profesionales que con unos conocimientos concretos y exhaustivos harán que se conviertan en verdaderos profesionales de la intermediación inmobiliaria del alquiler. Con este pack formativo ofertamos una completa y ambiciosa formación a nuestros franquiciados para que sean verdaderos expertos en un sector que se muestra plagado de innumerables particularismos y cuyo desconocimiento podrían poner en peligro cualquier expectativa de éxito y de crecimiento.

 

La formación en Arrentum es, por tanto, una apuesta y una garantía de éxito que bien explica, en parte, el desarrollo y expansión que ha experimentado nuestra red de franquicias. Eso, sólo se puede entender con una buena formación en la que creemos que es la mejor herramienta para seguir sumando. Así que, ya sabes, infórmate, fórmate y serás el mejor emprendedor Arrentum.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.