Herramientas que harán tu trabajo flexible

  19 noviembre, 2014

A la hora de emprender y de crear tu propio negocio no vas a poder dejar el trabajo en la oficina, sino que tendrás que tener siempre una conexión directa con tu trabajo. En pleno siglo XXI las nuevas tecnologías están al alcance de cualquiera y te aseguramos que te facilitarán mucho las cosas. Muy atento a las herramientas que te ayudarán a trabajar fuera de casa.

herramientas_trabajo_flexible

Portátil con batería

Es importante que tengas un ordenador portátil con batería de larga duración. Además si buscas algo ligero y versátil será muy útil para cualquier ocasión en la que necesites trabajar sin interrupción durante mucho tiempo y prescindir de la electricidad.

Smarthphone

Y su correspondiente punto de acceso a internet móvil. Con un simple vistazo podrás consultar tu correo electrónico, gestionar tu agenda y por supuesto llamar por cualquier compromiso. También está muy de moda el Phablet, una mezcla entre Tablet y Smarthphone. Con todas las comodidades de un móvil, algo más grande, y con las características de una Tablet. ¡Extraordinariamente funcional!

Almacenamiento en la nube

Excelentes para tener todos tus documentos bien a mano en cualquier momento. Existen una gran cantidad de aplicaciones que sincronizarán tu ordenador, tu Tablet, tu móvil y los de quien tú quieras para reproducir los archivos de trabajo desde cualquier equipo.

Aplicaciones

Hay un sinfín de app en el mercado que te facilitarán el día a día. Desde notificaciones por mensaje de texto a modo de recordatorio, mensajes de voz o avisos de emails importantes.

Apóyate en las nuevas tecnologías y ganarás en flexibilidad, si dispones de varios sistemas y uno te falla, siempre podrás recurrir a otro. Pero recuerda, respeta siempre tus propias necesidades, sólo tú podrás hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.