Matricúlate en Arrentum University

  19 enero, 2016

¿Aún no conoces Arrentum University? ¡No te preocupes! Aquí estamos para contártelo.

Es nuestra Escuela de Franquiciados. En ella aprenderás a ser un buen Experto para la Selección de Inquilinos y te convertirás en un auténtico gestor e intermediario profesional en el sector del alquiler. Así que, no te lo pienses dos veces. ¡Para el nuevo año abrimos el periodo de matricula! Sí te mola lo que lees, no dudes y reserva tu plaza desde ahora mismo.

Arrentum University

Escuela de Franquiciados

Nuestra escuela permanece abierta todos los días del año. Independientemente de que tengas o no experiencia en el sector, con este exclusivo programa de formación que Arrentum te ofrece, podrás convertirte en un profesional experto en la selección de inquilino y además, entrarás a formar parte de la red de franquicias como Agente Homologado del Fichero de Inquilinos Morosos.

Formación permanente

En Arrentum, para ofrecer un servicio de calidad en el alquiler, creemos y apostamos por una formación continua y permanente. Adaptada a las necesidades de cada franquiciado y de igual manera, a las exigencias y novedades del sector para hacer frente a todo reto y necesidad profesional.

Por ello, en Arrentum University encontrarás un programa formativo de calidad, flexible y capaz de garantizar todos los conocimientos y las técnicas profesionales necesarias para que puedas desempeñarte en esta profesión con las mayores garantías y todas las posibilidades de éxito a tu alcance.

Programa mentoring

Una vez concluyas la formación inicial, se te asignará un tutor que estará disponible para ayudarte con cualquier duda o situación.

Al respecto, en Arrentum no te sentirás nunca sólo. Pues, un mentor estará de tu lado para que así puedas desarrollar todas tus expectativas profesionales y de la mano de él, encontrarás todos los consejos para lograr el mayor rendimiento y éxito de tu modelo de negocio.

Profesionalización del sector

Además, con Arrentum University se atiende a la demanda cada vez más exigente del sector del alquiler que, a su vez, pasa por la profesionalización y su correspondiente dignificación para así hacer frente a los numerosos desafíos. El principal de ellos: combatir la morosidad y garantizar un mercado solvente, fiable y de máxima calidad al estar atendido por profesionales preparados y competentes.

Así que, ya sabes, si te ves con fuerzas, con ánimo y con ganas de emprender, ¿no crees que el sector del alquiler está llamando a tus puertas? Eso sí, antes debes formarte para ser todo un profesional, hecho y derecho, ¡como Dios manda!

En Arrentum, tienes tu plaza. ¡Solícita información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.