¿Por qué poner mi piso en alquiler con Arrentum?

  6 febrero, 2015

Porque, sin duda alguna, somos la primera y única red en franquicia homologada por el Fichero de Inquilinos Moros (FIM) y porque, por encima de todo, somos expertos en la selección del inquilino. Así es, tal y como suena, ¿quieres saber por qué? Desde Arrentum te lo contamos.

Para empezar, Arrentum es sinónimo de seguridad para muchos propietarios ya que, en el propio procedimiento de búsqueda y selección del inquilino, nos cuidamos mucho de elegir al mejor de todos los posibles, estando el proceso dotado de las máximas garantías. Para nosotros, la profesionalización ejercida a través de auténticos intermediadores del mercado del alquiler es una firme apuesta con la que vencer o plantar cara a la morosidad.

 

¿Cómo lo hacemos?

Para ello, una vez elegido y localizado el posible inquilino para su vivienda, realizamos un estudio de solvencia del candidato arrendatario. Dicho procedimiento consiste en la realización de un denominado scoring financiero que es el que vendrá a determinar si, finalmente,  puede hacer frente al pago de las rentas durante la vigencia del contrato de arrendamiento en función de sus ingresos mensuales.arrentum

Además, por si esto fuera poco, la franquicia Arrentum ofrece a los propietarios de viviendas un producto estrella: Aval Arrentum. Este servicio aporta, sin lugar a dudas, tranquilidad para el titular de la vivienda porque ofrece una cobertura de impagos de hasta 12 meses, asistencia legal permanente, seguro de desperfectos, gestión y tramitación de desahucios por expertos abogados  y procuradores y, por supuesto, la inscripción en FIM de posibles inquilinos morosos.

Y para seguir convenciéndote de que somos la mejor opción y garantía para que tu piso sea alquilado con Arrentum, permítenos decirte que nosotros velamos por todo el proceso de una manera profesional, rápida y eficaz. En tal sentido, desde que un propietario contacta con nosotros nos introducimos de lleno en un proceso velando, en todo momento, por su integralidad y con un seguimiento personalizado que aborda la promoción del inmueble, la selección del inquilino y la formalización del contrato de arrendamiento.

Así que, si eres propietario y estás en disposición de alquilar, no esperes más ni tan siquiera aceptes imitaciones. Arrentum, expertos en la selección de inquilinos, es la solución. ¡Infórmate!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.