¿Qué es la franquicia Arrentum?

  13 enero, 2015

Seguro que alguna red de franquicias te será muy conocida, ¿verdad? ¿Conoces la franquicia Arrentum? Tranquilo, no tienes por qué preocuparte, muy pronto te será tan familiar que desearás adentrarte en el mundo Arrentum.

Ahora bien, si te estás preguntando qué y quiénes somos estás en el sitio adecuado. La franquicia Arrentum es nuestra principal razón de ser y uno de los principales activos valedores de una marca que es la primera red de franquicias de alquiler protegido, integrada dentro del grupo ENACOM.

La franquicia Arrentum tiene como principal visión y objetivo la dignificación y verdadera profesionalización del mercado del alquiler. Así que, si estás pensando en adentrarte en un modelo de negocio de éxito, no dudes, pasa y pregunta por Arrentum porque es lo que estabas buscando.

Hand is knocking on the door

En nuestra red de franquicias ofrecemos unos servicios altamente novedosos y exclusivos. Aval Arrentum es uno de ellos, ya que garantiza a los propietarios la mejor selección de su inquilino. “No se puede alquilar a ciegas”, puesto que eso es lo que impide este plan que, a su vez, se encuentra dotado de las máximas garantías, con una cobertura de impago de rentas de 12 meses, honorarios de abogados, asistencia legal permanente, seguro de desperfectos e inspección directa del deudor en el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM). Ésta y muchas otras diferencias más avalan la franquicia Arrentum.

Asimismo, Arrentum pone a disposición de sus franquiciados un plan continuo y permanente para que así logres convertirte en un verdadero experto en la selección de inquilinos, es el denominado Arrentum University. Con él te convertirás en todo un agente homologado del Fichero de Inquilinos Morosos (FiM) y eso es una gran ventaja de partida si realmente quieres emprender en el mercado del alquiler que, dicho sea de paso, es un sector dinámico, innovador y en constante crecimiento.

Además de todo esto, dispones del denominado servicio “llave en mano” para montar tu franquicia Arrentum. Nos gusta personalizar al detalle y poner las cosas fáciles. Con ello, podrás obtener grandes resultados de rentabilidad. Así que, si estás pensando en ser un futuro franquiciado, déjanos decirte que Arrentum es tu sitio. Sólo tienes que llamar a la puerta y preguntar… ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.