Trucos para alquilar esta primavera

  31 marzo, 2015

¡La primavera el alquiler altera! Ante una de las estaciones más esperadas por todos, también para el sector del alquiler. Conviene tener en cuenta una serie de trucos para que tu inmueble o vivienda resulte de lo más atractiva y así puedas colocarla en la “pista de salida” del alquiler lo antes posible.

alquilar en primavera

Limpieza a fondo

La primera impresión es la que cuenta y en esto el posible inquilino se fija y mucho. Antes de nada, has de emplearte a fondo con una buena limpieza y desinfección de las estancias así como de todo tipo de enseres, mobiliarios y elementos funcionales del hogar.

Además, si el inmueble dispone de una pequeña terraza, ático o jardín no te olvides de estos añadidos. Tras meses de mal tiempo e inclemencias meteorológicas de todo tipo, aprovecha la ocasión para dar  también un “buen repaso” a estas zonas de la casa para que luzcan de la mejor manera posible y en el mejor de todos los estados.

En definitiva, plántale cara a la suciedad y limpia a fondo para poner a punto la vivienda.

Puesta de largo

Aprovecha la oportunidad que brinda la primavera para inundar tu inmueble de la mejor decoración posible. Es el momento idóneo para hacer una renovación en el mobiliario descuidado, con muebles y diseños sencillos, atractivos y funcionales. Asimismo, si eres todo un manitas no hace falta que inviertas demasiado, con mucha creatividad y reutilizando cualquier tipo de enseres olvidados, lo tienes listo. Además, se lleva lo vintage.

También es el momento para dar una buena mano de pintura, cargarte los desconchones, etc. Y si eres de los que apuestas por los colores, hazlo, no te acobardes. Eso sí, colores que aporten un toque de originalidad, de frescura, de alegría….¡qué es primavera!

¡En primavera hay que alegrar la vista! Si quieres que tu inmueble atraiga y seduzca la mirada de tu futuro inquilino has de cuidar hasta el más mínimo detalle. Para ello, nada mejor que cambiar soportes de puertas, agarradores, cortinajes, utillaje decorativo, etc.

Tampoco se trata de personalizar la casa a tu gusto pero sí de caer en esos pequeños detalles diferenciadores que harán que tu piso se alquile en primavera lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.