3 pasos para alquilar tu local rápido

  14 mayo, 2015

Si quieres que tu local se alquile rápidamente o lo antes posible, en el post de hoy, queremos darte unas cuantas pistas para que así sea. ¡Ahí van! Toma nota…

alquiler locales

Adecuación, arreglo y limpieza

Nada mejor que poner a punto ese local que tienes pensado alquilar antes de hacerlo. Para ello, tendrás que, lo primero de todo, arreglar todo tipo de desperfectos, pintarlo, reparar cualquier tipo de estructuras e instalaciones desgastadas por el pasar del tiempo, limpieza a fondo, etc…

En definitiva, una buenas dosis de “chapa y pintura” para que el espacio luzca a la perfección. Si por el contrario, dicho local lleva tiempo sin alquilar es aconsejable que realices una mínima inversión en su arreglo que podrás rentabilizar con el tiempo. En este sentido, piensa que el posible inquilino le resultará más atractivo si el inmueble se encuentra en las mejores condiciones para ser alquilado lo antes posible.

Promoción

Una vez todo listo y en su punto, tendrás que ponerlo en el mejor escaparate de salida para su alquiler. La promoción es un parte fundamental del proceso. A tu disposición, si eres propietario, tienes varias vías. La primera, si lo haces de manera autónoma o personal, promociona tu local en los mejores portales inmobiliarios del alquiler de referencia, haciendo constar la descripción más completa del mismo acompañada de unas buenas imágenes fotográficas. Por el contrario, tienes como opción dejar esta gestión de publicitación y promoción en el servicio que ofrecen los profesionales intermediarios del alquiler –en Arrentum todo propietario tiene garantizado un buen servicio de gestión y promoción del alquiler de locales con su producto estrella: Aval Arrentum Locales-.

Gestión integral del alquiler

Lo mejor para un alquiler rápido del local es depositar la confianza en los expertos en la selección de inquilinos. Ellos, avalados por su experiencia y profesionalidad, son los mejores agentes para gestionar el proceso ya que en sus procesos aplican medidas que, por un lado, garantizan el cobro de las rentas, el evitar toparse con morosos al aplicar medidas cautelares  que proporcionan ciertos estudios de solvencia y viabilidad del alquiler –mediante consulta en Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), como hace Arrentum– y, por supuesto, se encargan de las tediosas gestiones burocráticas.

Confiando en los profesionales, el alquiler rápido de tu local es una apuesta seguro. Sí quieres que tu local o espacio comercial se alquile lo antes posible, ¡infórmate!, en Arrentum tenemos la solución que estabas esperando.

2 Comentarios en “3 pasos para alquilar tu local rápido

  1. M. Carlos P.

    BUENAS NOCHES:
    TENGO UN LOCAL EN CADIZ Y ME GUSTARIA QUE ME ORIENTACEN PARA ALQUILARLO LO ANTES POSIBLE.

    Gracias.
    Saludos.

    Carlos P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.