4 cualidades de un propietario Arrentum

  24 abril, 2015

¿Quieres conocer las cualidades del propietario Arrentum? ¡Toma nota!

propietario arrentum

 Cumplidor y responsable

El propietario Arrentum es, por encima de todo, responsable con sus derechos y obligaciones como propietario de un piso de alquiler. En todo momento, se muestra atento a las demandas que se le solicita por parte de su inquilino, atiende a los mismos y se hace cargo del conjunto de necesidades y mejoras para que el piso sea lo más adecuado al alquiler que le compromete.

 Sabe escuchar

En todo momento el inquilino se mostrará atendido y escuchado. El propietario Arrentum se le reconoce por saber escuchar las necesidades que le plantea su inquilino. Asimismo, no sólo debe saber escuchar sino que también ha de dejarse asesorar, ambas son condiciones indispensables para mantener una buena relación y, por ende, un buen y prolongado alquiler.

Para ello, en caso de asesoramiento nada mejor que confiar en los profesionales. Ellos son los encargados de orientar y guiar al propietario Arrentum en la búsqueda del mejor candidato para el alquiler de su vivienda o inmueble.

 Legal y condescendiente

La legalidad rige también la actitud del mejor propietario Arrentum. Para ello, es fiel cumplidor de sus compromisos legales que le vinculan en el contrato de arrendamiento y conforme a lo estipulado en la Ley de Arrendamientos Urbanos a fin de garantizar un óptimo y eficaz alquiler

Además, se muestra en todo momento dispuestos y diligente con las demandas y necesidades que le plantea su arrendatario, sintiéndose este perfectamente escuchado, atendido y satisfecho.

 Cuida rigurosamente de su inquilino

La máxima de todo propietario Arrentum es cuidar como “oro en paño” a su inquilino. En este sentido, es conocedor de que una estrecha relación sumamente cuidada y basada en el respeto es la máxima garantía para un alquiler prolongado y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.