Buen pagador de la renta

  27 abril, 2015

Desde Arrentum, garantizamos que el inquilino efectúe el pago del alquiler al propietario en los primeros días de cada mes, conforme a lo previsto y acordado en el consiguiente contrato de arrendamiento o alquiler.

inquilino Arrentum

Por encima de todo, nuestros inquilinos son buenos pagadores y acreedores del pago de las rentas cumpliendo así con una de las obligaciones por antonomasia que ha de poseer connaturalmente todo arrendatario.

 Cuidadoso y respetuoso

El inquilino Arrentum posee la cualidad de ser consciente de la responsabilidad que ejerce sobre la vivienda que le ha sido entregada, siendo diligente, cuidadoso y respetuoso con el uso y cuidado del inmueble y con las pertenencias que en él se encuentran y que garantizan unas óptimas calidades de habitabilidad.

 Empático y amigable

Finalmente, el inquilino Arrentum es una persona empática y amigable con el propietario. Conocedor de sus derechos pero también de sus deberes. Al respecto, desde Arrentum, garantizamos por medio de nuestros agentes intermediarios la buena relación existente entre inquilino y propietario, entendiendo que esta ha de ser constante, fluida y permanente para lograr la satisfacción plena de las partes.

¿Te sientes identificado? Sí es así, estaremos encantados de atenderte y quién sabe si puedes ser tú nuestro inquilino Arrentum. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.