Arentum Univertisity, la universidad del franquiciado

  28 octubre, 2014

Tan importante es escoger modelo de negocio para franquiciar, como que el franquiciador se forme como un profesional de éxito, es por esto, porque apostamos por una preparación minuciosa de nuestros franquiciados, a la par, de recibir de ellos su experiencia en el mundo empresarial.

arrentum university

La universidad del franquiciado

Arrentum University convierte al franquiciado en lo que más se demanda en la actualidad en el sector inmobiliario, un profesional en la intermediación inmobiliaria del alquiler. A través de una formación permanente, el franquiciado se transforma en experto en la selección de inquilinos y  a su vez en Agentes Homologados del Fichero de Inquilinos Morosos, único fichero en España que recoge datos de la morosidad en arrendamientos urbanos.

Pero además, Arrentum University siempre está con el franquiciado, ante cualquier duda, tiene a su disposición a un tutor de forma ilimitada que le concederá apoyo personalizado para guiarle en su negocio de éxito.

Las 5 cualidades que tiene que tener un franquiciado Arrentum

 Pasión

Elemento esencial para nuestros franquiciados. Disfrutar con lo que hace, establecer metas, lograr objetivos…

 Visión

Para establecer planes estratégicos que lo conduzcan a alcanzar el objetivo, ser un franquiciador Arrentum de éxito

Aprendizaje

En continua formación gracias a Arrentum University y con ganas de aprender todos los días de sus compañeros y clientes.

Determinación

A la hora de afrontar proyectos y dificultades. Buscar soluciones eficaces e identificar cuando algo no está bien, para corregirlo.

Persistencia

¡Nunca darse por vencido!  Dar pasos y crecer a la vez que busca perfeccionar constantemente su trabajo.

En estos momentos, nuestra escuela de profesionales  ya está funcionando, con la mayoría de sus plazas cubiertas por emprendedores, que en unos meses, saldrán al mercado con nuevas oficinas Arrentum por todo el territorio nacional.

¿Quieres más información sobre nuestras franquicias? Puedes llamarnos al 902 550 400 o ponerte en contacto aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.