Arrentum, no alquiles a ciegas

  29 octubre, 2014

En Arrentum queremos que vivas tu alquiler sin preocupaciones, por lo que tenemos un producto exclusivo para arrendadores que llamamos AVAL ARRENTUM. Si tienes un piso y no te atreves a alquilarlo porque te preocupa tener problemas, sigue leyendo muy atento, porque nosotros no permitiremos que alquiles a ciegas.

no alquiles a ciegas

Promoción

Un agente especializado en el sector del alquiler se encargará de los trámites necesarios para empezar a promocionar tu inmueble. Personalmente lo visitará para valorarlo y realizar un completo reportaje fotográfico, para después asesorarte y establecer el precio óptimo para tu alquiler. Además, se encargará de realizar un completo inventario y de tramitar la certificación energética.

Selección

Una vez dados los primeros pasos, tu piso ya estará publicitado en los portales inmobiliarios de referencia. En cuanto comiencen a interesarse por tu piso, nos encargaremos de gestionar las visitas, así como de escoger al inquilino ideal. A través de un estudio de riesgo y consultando FIM, el único fichero que recoge la morosidad en el alquiler en España, nos aseguraremos de que el candidato elegido sea el mejor para ti.

Formalización

Una vez hemos encontrado un buen inquilino, es hora de formalizarlo. Nosotros no encargaremos de elaborar el contrato de alquiler conforme a la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), así que sólo tendrás que venir a nuestras oficinas para conocer a tu inquilino y firmar ambos el contrato de arrendamiento.

Adhesión a AVAL ARRENTUM

Ahora que ya eres un propietario Arrentum te acompañaremos durante toda la vigencia del contrato, ofreciéndote asistencia y asesoramiento legal permanente, cobertura de impagos o la inscripción en FIM de posibles inquilinos morosos, entre otras cosas.

Arrentum, no alquiles a ciegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.