¿Cómo son las franquicias Arrentum? ¡Descúbrelo!

  26 noviembre, 2015

Las franquicias Arrentum son las mejores. Mínima inversión y altas rentabilidades, al margen de que si te sumas a la red encontrarás un infinito de posibilidades para el desarrollo de una carrera profesional, son las características y ventajas principales que las caracterizan. ¿Quieres saber más? ¡Descubre las ventajas y conviértete en un Experto en la Selección del Inquilino!

DSC_0011

Mínima inversión

Poner en marcha una franquicia Arrentum no cuesta nada. Las barreras de entrada son prácticamente inexistentes. Tan sólo tienes que pagar un canon de entrada –junto con el canon de publicidad– que es mínimo, en comparación con las amplias cotas de beneficio y de rentabilidad que experimentarás desde el primer instante. ¿Por qué? Porque, básicamente, el sector del alquiler no para de crecer y los números cuadran: la demanda crece y se necesitan expertos profesionales y verdaderos intermediarios en el mercado que aporten soluciones eficaces.

Formación continua

No estás solo en Arrentum. Detrás de ti, tendrás el apoyo y el aval de profesionales que cuentan con una probada y solvente experiencia. Además, antes de montar la franquicia, estarás inmerso en un proceso de formación en el que entrarás a formar parte de la escuela para franquiciadosArrentum University– donde te prepararán para ser un buen Experto en la Selección del Inquilino. Tras ello, tendrás el apoyo de un mentor que velará para que tu modelo de negocio Arrentum sea todo un éxito.

Exclusividad de zona

Es uno de nuestros principales atractivos para nuestros franquiciados. Tú serás el único dueño de tu negocio, incluso, podrás hacer frente a la competencia. A través de un estudio de cualquier área que sea de tu interés, analizamos los pros y contras del mercado y la situación para así orientar tu modelo de negocio y que puedas sacarle el máximo partido.

Rentabilidad asegurada

Entre otras cuestiones la rentabilidad está garantizada dada la calidad de los servicios que ofrecemos –Aval Arrentum, Aval Arrentum Locales, entre otros-.  Calidad y rentabilidad van unido a nuestro modelo e idea de franquicia como principal mecanismo para garantizar la rentabilidad de nuestros asociados o franquiciados y su crecimiento. Además, las condiciones de rentabilidad son tan atractivas porque, desde la exclusividad, nos gusta la competitividad en un mercado en constante auge y renovación.

Con toda esta información, tan sólo te queda dar el paso: convertirte en el siguiente franquiciado Arrentum. ¡Anímate! Otros ya lo han hecho y ven que nuestro modelo de éxito funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.