¿Por qué hacerse franquiciado Arrentum?

  6 abril, 2015

Si quieres emprender, Arrentum es tu sitio. En este post no tratamos de convencerte, para nada, pero lo que sí que queremos es desvelarte las ventajas y bondades de formar parte de nuestra red de franquicia. Ahí van…

franquicia de éxito

Marca de éxito

Arrentum es la primera red en franquicias de alquiler protegido homologada por FIM (Fichero de Inquilinos Morosos) perteneciente al Grupo ENACOM y que cuenta con una consolidada trayectoria en el sector del alquiler. Por tanto, franquiciar con Arrentum es sinónimo de éxito al estar conformada por auténticos profesionales expertos en la selección del inquilino.

Invertir en un sector en expansión

Desde el estallido de la burbuja inmobiliaria se apuesta cada vez más por el alquiler tanto como modelo de vida como de negocio. El parque inmobiliario del alquiler se muestra en constante crecimiento y expansión, lo cual ha posibilitado un desarrollo exponencialmente amplio del sector que no deja de crecer y de cosechar unos óptimos resultados. Por tanto, invertir en franquicia del alquiler es garantía de rentabilidad.

Formación continua

Es la clave indiscutible para alcanzar una carrera de éxito y un buen desarrollo profesional. En Arrentum, como franquiciado, recibirás una formación permanente a través de un exclusivo y ambicioso plan formativo: Arrentum University. Se te ofrece la oportunidad de convertirte en agente especializado e intermediario del sector inmobiliario del alquiler, logrando así una alta cualificación profesional como experto en la selección de inquilinos.

Exclusividad de zona

Es uno de nuestros principales atractivos como franquiciado. Tú serás el único dueño de tu negocio, incluso, podrás hacer frente a la competencia. A través de un estudio de cualquier área que sea de tu interés, analizamos los pros y contras del mercado y la situación para así orientar tu modelo de negocio, al cual sacarle el mejor partido.

Rentabilidad asegurada

Entre otras cuestiones la rentabilidad está garantizada dada la calidad de los servicios que ofrecemos (Aval Arrentum, Aval Arrentum Locales, entre otros).  Calidad y rentabilidad van unido a nuestro modelo e idea de franquicia como principal mecanismo para garantizar la rentabilidad de nuestros asociados o franquiciados y su crecimiento. Además, las condiciones de rentabilidad son tan atractivas (contra-royalty) porque, desde la exclusividad, nos gusta la competitividad en un mercado en constante auge y renovación.

Con todas estas ventajas, tan sólo te queda informarte para convertirte en el siguiente franquiciado Arrentum. ¡Anímate! Otros ya han dado el paso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.