Ideas fáciles para mejorar tu piso de alquiler

  7 abril, 2015

¿Te faltan ideas para mejorar tu piso de alquiler? No te preocupes. Nosotros te las damos en unos sencillos pasos…

adecuar piso

Adecuación del piso o inmueble

Una idea tan sencilla como es la de adecuar o “poner a punto” tu piso puede ser la mejor herramienta para conseguir que su alquiler sea lo antes posible y hasta duradero. Para ello, conviene que dirijas tus esfuerzos en ponerlo bonito, basta con una limpieza y desinfección a fondo y arreglar cualquier tipo de desperfecto para que así transmita buenas sensaciones al futuro inquilino.

Decoración cuidada

Tras la fase inicial de “chapa y pintura” del inmueble, sería conveniente que reestructures o remodeles la decoración de tu piso de alquiler. Desprovee de él cualquier tipo de recuerdo personal (fotografías, principalmente) y aporta una decoración funcional totalmente despersonalizada. Además, cambiando “cuatro” muebles y creando espacios de confort con elementos sencillos (estanterías, cortinas, etc.) harás que, de manera sencilla, tu inmueble se convierta en todo un atractivo para el inquilino en cuestión.

Promoción en portales inmobiliarios

Para mejorar la posición de salida al alquiler de tu piso, nada mejor que hacerlo en los canales más adecuados. Para ello, debes hacerlo en portales web de referencia del sector inmobiliario puesto que, a día de hoy, son uno de los mejores escaparates más eficientes. De lo contrario, estarías perdiendo tiempo.

Buenas fotos

Haz que tu piso entre por la vista del posible inquilino. Para ello, no dudes en hacerte con las mejores fotos más representativas del inmueble. Trata, en la medida de lo posible, de ofrecer buenos encuadres fotográficos de las estancias, realiza fotos con buena luminosidad, con las habitaciones ordenadas, etc. Ganarás más “adeptos” si ofreces una buena imagen de tu piso en el escaparate o ventana de salida del alquiler.

Suministros básicos

Ofrece equipado tu piso con los electrodomésticos básicos (nevera, lavadora, etc.) y hazlo en perfectas condiciones para su uso. De lo contrario, habrías de optar por hacer una inversión que rentabilizarás a medio y largo plazo. Cuantos más servicios ofrezcas mejores garantías y atractivos aportarás a todo aquel que quiera alquilar tu piso.

Como habrás comprado se trata de caer en la cuenta de sencillas cuestiones que pueden hacer mejorar tu piso y colocarlo en la “casilla de salida”¡No te quedes de brazos cruzados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.