En Arrentum ¡sacamos el empleo a la calle!

  8 abril, 2015

¡Apúntate ya!

Aunque las últimas cifras del paro son esperanzadoras, la realidad es que aún 1 de cada 4 españoles está buscando activamente empleo y para algo más del 80% de los españoles la mayor preocupación según el CIS es el trabajo. El sector del alquiler, en el que trabaja Arrentum está en pleno auge desde hace años por el aumento significativo del arrendamiento en detrimento de otros mercados.

Enmarcados en esta situación y apostando por el empleo de calidad y por la profesionalización del alquiler, fundamental para el desarrollo del sector, desde Arrentum ponemos en marcha nuestra maquinaria para ofrecer la oportunidad de formar parte de una red de franquicias de éxito. Súbete al #trenarrentum El próximo lunes 13 de enero en horario de mañana nuestro personal de Recursos Humanos protagonizará una recogida masiva de currículums en nuestra nueva oficina de C/Jerónima Llorente, 68 Madrid. Nuestro profesional equipo recogerá personalmente los currículums de todos los interesados en formar parte de una red de franquicias de éxito.

En Arrentum estamos en plena expansión nacional, con una previsión de apertura de en torno a 20 oficinas para los próximos meses necesitamos incorporar a nuestra plantilla a trabajadores con muchas ganas de aprender, pues les formaremos para convertirles en profesionales expertos en la selección del inquilino.

Además, si eres propietario, inquilino o franquiciado nuestra oficina estará abierta para que te informes de todas las ventajas de Arrentum.

¡Te invitamos a la inauguración de Arrentum en C/Jerónima Llorente, 68! ¡Ofertas de empleo, regalos sorpresas para los 100 primeros y sorteo de entradas deportivas!

Hora: 10.00-14.00h

Acto: recogida masiva de currículums y atención personalizada a propietarios, inquilinos y franquiciados

Lugar: Arrentum C/Jerónima Llorente, 68

 

2 Comentarios en “En Arrentum ¡sacamos el empleo a la calle!

  1. ANA PILAR CALVO GONZALEZ

    Buenas Tardes:
    He visto en la television que estan ofertando varios puestos de trabajo.
    Me podrian decir por favor a donde les puedo mandar mi C.V.
    Gracias. Un Saludo.
    Ana Pilar.

  2. Roberto Fernandez Olvera

    Buenos días estoy fuera de Madrid durante esta semana y me gustaría saber si os puedo mandar mi curriculum por correo electrónico.
    Un saludo Roberto Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.