Servicio “Llave en mano”

  13 noviembre, 2014

Nunca será tan fácil emprender y franquiciarse, o al menos ese es nuestro objetivo. Seguimos explicándoos al detalle, cómo convertiros en franquiciados de Arrentum. Ya os hemos contado cual es nuestro proceso de selección, qué estrategias seguimos para abrir nuevas oficinas, cómo formamos a los franquiciados, a través de Arrentum University, y ha llegado el momento de explicaros nuestro servicio “Llave en mano”.

llave en mano

En “Arrentum” no damos puntada sin hilo y buscamos que nuestros franquiciados, emprendan con la tranquilidad de embarcarse en un negocio de éxito y en el que además, estarán respaldos por un grupo líder en su sector, el Grupo Enacom.

El servicio “Llave en Mano” es un sistema más para lanzar rápidamente al franquiciado al mercado.  Sin demoras, ni esperas, una vez superada la universidad del franquiciado, es momento de montar la oficina, ponerse en contacto directo con los clientes y mostrar al mundo que eres el “experto en la selección de inquilinos

Para ello, nos encargamos de montarte, completamente la oficina ¿Cómo? Pues tramitando todo aquello que necesites para que tu negocio este abierto, por ejemplo: ayudándote a localizar el local, encargándonos de las licencias de aperturas, obras e incluso supervisándolas para que todo se haga rápido y bien.

Hechas las obras, si fuesen necesarias y con los permisos en regla, es momento de la adecuación del local. Imprescindible que cumpla con los criterios Arrentum, colores, mobiliario… y por supuesto, con la imagen corporativa, nuestra llave te acompañará allá donde vayas J

La cartelería, papelería corporativa… todo está pensando y listo para ponerlo a tu disposición y la de tu nuevo negocio.  Además contaras con las ventajas de que los presupuestos serán completamente personalizados y siempre irán en base a las dimensiones, estructura y ubicación del local. Nuestros proveedores son los tuyos y podrás disfrutar de grandes descuentos y ofertas exclusivas.

Y tu ¿quieres disfrutar del servicio llave en mano? ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.