Consejos para no equivocarte en la elección de tu franquicia

  12 diciembre, 2014

Si tu camino es el de emprender un futuro laboral estable y plagado de éxito, es imprescindible, que tomes decisiones correctas, firmes  y sólidas. Para que no cometas errores a la hora de emprender y abrir tu franquicia, sigue estos consejos:

elegir franquicia

Organiza tu tiempo

Planear y dosifica toda la información que recojas de cada franquicia y que tienes que estudiar detenidamente. Céntrate en pedir información solo en el sector que te interesa, centrándote en tus objetivos será más fácil elegir franquicia.

Inversión

Estudia la inversión inicial que tienes que hacer para abrir tu franquicia. Calcula los costos y si tienes un colchón para emprender con tranquilidad. Además, tu franquiciador siempre podrá darte información más detallada, no olvides preguntar la inversión necesaria y los gastos obligatorios y aconsejables para abrir la franquicia.

Expansión

¿Tiene la marca un ambicioso proceso de expansión? Es una de las preguntas que debes hacerle al franquiciado, además puedes comprobar por ti mismo, qué tal funcionan las franquicias, cómo trabajan….

Datos económicos

Cuando visites la franquicia que te interesa abrir, habla con el responsable de expansión, él sabrá darte datos económicos de la empresa y contarte información que va más allá de la publicidad.

Área de exclusividad

¿Podrás explotar una zona en exclusiva? ¿Cómo será la zona? Sin duda, son preguntas básicas antes de abrir una franquicia. Con Arrentum, estudiaremos las zonas más idóneas, para abrir tu negocio y rentabilizarlo y por supuesto, la explotarás en exclusiva.

¡No te equivoques al escoger franquicia! Sigue nuestros consejos y asesórate en nuestros servicios, Arrentum te lleva al éxito profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.