Libros que tienes que leer antes de lazarte a emprender

  15 diciembre, 2014

Si emprender empieza a ser la mejor opción para tu futuro, empápate de lo que los expertos te tienen que contar. En el mercado existen infinidad de libros y manuales para futuros emprendedores o franquiciadores. Haciendo una buena selección puedes descubrir las claves para convertirte en una persona de negocios de éxito y así evitar posibles errores. Muy atento, hemos hecho una selección de los 5 libros que tienen que estar en tu mesita de noche.

Leer

Tu mundo en una servilleta, de Dam Roam

Este libro es sobre todo práctico. De forma didáctica y muy sencilla el autor resuelve problemas y expresa ideas de manera muy visual, así que se convertirá en una lectura eficiente y divertida.

La franquicia de la A a la Z, de Mariano Alonso

Recomendable para franquiciados, pero también para franquiciadores, Con una visión general del mundo de la franquicia, del lado de ambas partes. Con esta lectura no sólo entenderás las vivencias de un franquiciado, sino que también comprenderás la postura del franquiciador en este tipo de negocios.

El arte de empezar, de Guy Kawasaky

Inspirador, así lo definen los expertos en emprendimiento. Su autor es uno de los mayores especialistas del marketing y las nuevas tecnologías. Justo lo que necesitas para dar el salto y convertirte en emprender, una lectura más que motivadora.

Diccionario de la franquicia

La información más completa relacionada con el sector de la franquicia. Más de cinco mil términos que tienen que ver con este modelo de negocio, tanto en español como en inglés.

El libro negro del emprendedor

Tal vez la lectura más dura de las que recomendamos. De forma exhaustiva y analítica se explican los errores más comunes que se pueden presentar si vas a hacerte emprendedor. Todo el que quiera ser emprendedor deberá interiorizar estas situaciones, si después de terminarlo sigue dispuestos y con las cosas claras, el éxito está asegurado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.