Quiero convertirme en franquiciado, ¿qué tengo que preguntarle al franquiciador? (Parte2)

  2 diciembre, 2014

Hace unos días hicimos un repaso a las  preguntas más frecuentes que un franquiciado debe hacer a su franquiciador, hoy desarrollamos nuevas cuestiones que debes exponer antes de abrir tu franquicia ¡Atentos!

preguntas quiero convertirme en franquiciado

¿En qué plazo aproximado podré recuperar mi inversión?

A la hora de franquiciar es una pregunta clave. Normalmente, la inversión se rentabiliza en poco tiempo, no superando el año, los dos años. Además, si explotas una zona en exclusiva, estos plazos se pueden ver reducidos.

Por otro lado, con Arrentum disfrutas de una ventaja innovadora, el contra- royalty no sólo tendrás descuentos de royalty por tu productividad, sino que incluso la franquicia puede llegar a pagarte.

¿Existe un plan de medios para promocionar a la Marca?

Si, por ejemplo en Arrentum contamos con un área de comunicación que se encarga de publicitar la marca y generar noticias de interés sobre las franquicias y sus servicios.

¿En caso de canon de explotación, que servicios me da la Franquicia a cambio de este canon?

Con el pago de un canon de explotación te aseguras tener a tu disposición una marca y un producto exclusivos y de calidad. Además, gozas del respaldo del Grupo Enacom, con más de 15 años de experiencia en el sector y al que también pertenece Alquiler Seguro.

¿Tengo exclusividad de zona y en este caso en que consiste?

Para que una franquicia se convierta en todo un éxito, tienes que tener un área de trabajo determinado en el que la demanda sea alta para los servicios que prestes. En Arrentum analizamos el target potencial de la zona, variabilidad y rentabilidad concediéndote su explotación al 100%

¿Porque la marca es diferenciadora de la competencia?

Por nuestro método de trabajo único y diferenciador, porque seleccionamos al franquiciado y somos la única Red en Franquicias agente homologado del Fichero de Inquilinos Morosos. Además, disponemos de un producto innovador, Aval Arrentum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.