Gadgets que te gustarán si vas a abrir una franquicia

  6 agosto, 2015

Ya sabes que los gadgets están a la última. ¿Te habrías planteado cuáles te gustaría tener si vas a abrir una franquicia? Estos dispositivos electrónicos y tecnológicos, aún mismo tiempo, lo han revolucionado todo. Son de lo más diverso y variado. Incluso, algunos muy divertidos y novedosos. ¿Quieres conocerlos? ¡Descúbrelos y no te los pierdas!

gadgets franquicias

Teclados flexibles

Están fabricados con silicona y son muy fáciles de llevar contigo donde quieras. Son muy flexibles y resistentes, capaces de ponerse a prueba frente al vertido de cafés. Son extra finos, no hacen nada de ruido al teclear y, por si fuera poco, algunos llevan incorporado USB. Además, permiten la posibilidad de personalizarlos con tu estilo o color preferido. ¡Vamos todo un chollazo!

 Escritorio móvil

 Trabajar en un ambiente monótono puede crear desánimo y apatía. La solución es hacerte en tu franquicia con un escritorio móvil que te permitirá seguir trabajando en un lugar totalmente diferente y alejado de tus 2×2 metros de espacio habitual de trabajo.

 Notificador de correo USB

Si se te olvida mirar el correo cada cinco minutos y tras ello te encuentras con 30, 50 o infinidad de mails nuevos a los cuales tienes que responder, ¡eso se ha terminado! Ahora puedes disponer de un notificador de correo USB con el que se activará un dispositivo luminoso (luz) que te avisará de la recepción de un nuevo correo. ¡Cómo para no estar al tanto!

 Clips para cables

 Si no quieres estar enredado de cables en tu espacio de trabajo, estos clips son la mejor manera de que mantengas el orden y el control de tu escritorio y estos no acaben dominándote. Además, de esta forma, evitará tropezarte con la infinidad de cables que rodean tu área de trabajo.

Bolígrafo digital

Es la mejor herramienta para registrar todo cuanto tengas que escribir y redactar, de tu puño y letra, en la franquicia. Permite que tomes notas de todas tus reuniones además de grabar audio mientras coges algunas notas importantes y, después, podrás digitalizar todo el contenido para tener registrado en un documento toda la información necesaria y a tu disposición en tu propio ordenador personal.

Ratón silencioso

 Si te ponen algo nervioso oír tantos `click´ del ratón, la solución pasa porque te hagas con un mouse silencioso que permitirá que el resto de tus compañeros puedan trabajar cómodos y agusto.

¿A qué es divertido? ¡Cuéntanos cuál te gusta más para tu franquicia! Tenerlos y utilizarlos molan y pueden hacer más amena tu vida en la oficina de franquiciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.