¿Qué te ofrece Arrentum?

  7 agosto, 2015

Tanto si eres propietario e inquilino como emprendedor Arrentum te ofrece una serie de servicios que están hechos a tu medida, pensados para ti. En este post te los contamos.

arrentum

Aval Arrentum

Si eres arrendador o arrendatario, Arrentum te ofrece este servicio completo de gestión del alquiler. Pocos encontrarás así en el mercado.

Con Aval Arrentum encontrarás la valoración del inmueble, el asesoramiento sobre el precio óptimo para su alquiler, el servicio de realización de reportaje fotográfico del mismo, así como la realización tanto del inventario como del obligado certificado energético.

De igual modo, como expertos en la selección del inquilino, nos encargamos de publicitar el inmueble o vivienda en los principales portales inmobiliarios de referencia más importantes y respetados. Asimismo, contratando este servicio, gestionamos las visitas de los posibles candidatos y, por si fuera poco, realizamos fehacientes estudios de riesgo de esos mismos candidatos con la correspondiente consulta en ficheros de morosidad ¡todo un chollazo de garantías para alquilar con confianza y seguridad!

Finalmente, aportamos asistencia legal permanente así como la cobertura frente a posibles impagos hasta 12 meses, entre otros interesantes servicios como seguro de desperfectos, gestión y tramitación de deshaucios por parte de reconocidos abogados especialistas en esta materia.

Aval Arrentum Locales

En cambio si eres propietario de un local comercial, con este servicio Arrentum te ofrece la gestión de contratos específicos sobre este tipo de espacios, el cobro de rentas, el asesoramiento en la elaboración de recibos y facturaciones diversas, la gestión del modelo de liquidación de impuestos y además, la reclamación de cantidades ante posibles supuestos de impago, la inscripción inmediata en ficheros de morosidad (FIM y Experian) y la correspondiente cobertura y asistencia legal permanente y continuada.

Arrentum University

 Por el contrario, si lo que quieres es iniciar una carrera de éxito como emprendedor, Arrentum te ofrece la posibilidad de formarte en la escuela de sus franquiciados, con el fin de convertirte en un profesional de éxito, experto en la selección de inquilinos, además de en Agente Homologado del Fichero de Inquilinos Morosos.

A su vez, recibirás una formación permanente, actualizada y acorde con las últimas técnicas y exigencias del sector. Con estas herramientas, estarás en disposición de iniciar una carrera de éxito plagada de oportunidades, al sumarte a una marca consolidada y de referencia en el sector del alquiler, en donde no requieres de una gran inversión para poner en marcha tu negocio y, lo más atractivo, donde podrás obtener grandes resultados y beneficios en poco tiempo.

Ya sabes, Arrentum te ofrece servicios pensados en exclusividad para ti, porque para nosotros la personalización y la confianza es sinónimo y garantía de buena marca. Y lo somos, en el sector del alquiler. ¿Quieres conocernos?…¡Solícita información de cualquiera de nuestros servicios! Estaremos encantados de atenderte, ¿te animas?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.