Di sí al alquiler de locales profesional

  22 abril, 2015

Si eres propietario de un local comercial o de cualquier tipo de inmueble, no te la juegues más. Quizás, muchos problemas o quebraderos de cabeza los podrías haber evitado acudiendo a los profesionales. ¿Aún no sabes de lo que te estamos hablando? No te preocupes. Este post pretende darte las razones suficientes para que digas un sí rotundo al alquiler de tu piso o local con profesionales del sector, con aquellos que son verdaderos expertos en la selección del inquilino.

llaves

 Apuesta por los expertos en la selección del inquilino

El alquiler profesional además de ser una poderosa herramienta para combatir la morosidad es el mejor aliado para toparte con el mejor inquilino. Ello exige, a su vez, confiar el proceso en aquellos que están lo suficientemente preparados o capacitados para garantizar una adecuada gestión con el futuro arrendatario.

La profesionalización del sector inmobiliario del alquiler es un aval de confianza y de máxima garantía a través de aquéllos que vienen siendo verdaderos agentes intermediarios. ¿Por qué? Porque además de tener la suficiente preparación, conocen el sector, las praxis propias de la gestión del inquilino y tienen a su disposición los cauces necesarios para seleccionar al posible arrendatario (estudios de solvencia y viabilidad, consulta en Fichero de Inquilinos Morosos como es el caso de Arrentum, etc.).

 Aval de confianza

Asimismo, en el caso de Arrentum, existen productos específicos tales como Aval Arrentum y Aval Arrentum Locales. Estos servicios son sinónimo de máxima calidad al servicio tanto de propietarios como inquilinos.

Además, con ellos se prevén las máximas cautelas profesionales al implicar una gestión integral del alquiler y velar por un adecuado seguimiento. Con ello, a través de un alquiler profesional tanto de locales comerciales como de inmuebles, se ofrecen servicios tales como asesoramiento del precio óptimo, publicación del inmueble o espacio comercial en portales inmobiliarios de referencia, gestión de visita de candidatos, estudio de riesgo y solvencia de posibles inquilinos, consultas en ficheros de morosidad, elaboración y formalización del contrato, cobertura de impagos, asistencia legal permanente, etc.

En definitiva, estas cuestiones y otras muchas más son posibles gracias a la confianza y apuesta por el alquiler profesional. ¡No te lo pienses! Apuesta por el sector del alquiler profesional de la mano de expertos en la selección del inquilino. En Arrentum los encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.