¿Por qué Arrentum?

  18 mayo, 2016

Si aún no te has enterado, aquí estamos para contártelo. Arrentum es l Agente Homologado del Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) y está integrada dentro del grupo ENACOM. Tras esta breve carta de presentación, no queremos convencerte de nada simplemente tratamos de exponerte las razones necesarias para que así conozcas lo que en realidad es Arrentum.

arrentum

Expertos en la selección del inquilino

En Arrentum nuestra mayor preocupación es que todo propietario encuentre a su mejor inquilino. Somos expertos porque nuestros procesos están plenamente dotados e integrados de las máximas coberturas y garantías, tal y como así reconocen muchos propietarios que vienen confiando en nosotros.

Nuestra equipo de está en formación permanente, lo que aporta un gran valor a nuestra visión y misión de negocio al incorporar al sector verdaderos profesionales, en un sector de éxito y en constante crecimiento o pujanza, convirtiéndose así en auténticos intermediarios capacitados para asesorar a cualquier arrendador o propietario en la búsqueda y selección del mejor inquilino.

Aval de confianza

En Arrentum sostenemos que la mejor medida para evitar la morosidad es la prevención. De ahí, la esencia de los productos o servicios que ofrecemos.

Aval Arrentum es buena prueba de ello. Garantizamos con nuestros servicios a todo propietario la mejor selección de sus inquilinos, acompañados en todo momento por nuestros profesionales que se han formado y capacitado para ello.

Con esto aseguramos que todos nuestros candidatos inquilinos pasen un completo y exhaustivo chequeo a través de un riguroso scoring financiero con el que poder evaluar su situación económica laboral y evitar así cualquier tipo de riesgo.

En definitiva, Arrentum trata de asegurar y velar por la tranquilidad y protección del propietario durante todo el proceso que dure el alquiler.

Estas y muchas razones avalan el proyecto Arrentum. Si quieres saber más, llámanos y estaremos encantados de atenderte. ¿A qué esperas? ¡Infórmate! ¡Queremos conocerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.