¿Cómo selecciona Arrentum al inquilino?

  2 febrero, 2015

Arrentum es sinónimo calidad y garantía al estar integrada por auténticos profesionales expertos en la selección del inquilino. Esa es nuestra principal misión y razón de ser. Para nosotros, la prioridad máxima se centra en la búsqueda y selección del inquilino, el mejor de todos los posibles candidatos que cualquier propietario desearía tener. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Adéntrate en este post y extrae tus propias conclusiones.

Tras localizar al posible inquilino, desde Arrentum realizamos con total exhaustividad y confidencialidad un estudio de solvencia sobre el candidato arrendatario. Este proceso tiene como principal punto de mira la elaboración de un denominado scoring financiero que será determinante en el procedimiento. De esta forma, comprobamos si el posible candidato puede hacer frente al pago de las rentas durante el periodo de vigencia del contrato de arrendamiento, teniendo para ello la primordial consideración de los ingresos mensuales que éste pudiera llegar a aportar.

seleccion inquilino

Además del mecanismo anteriormente mencionado, Arrentum es Agente Homologado del Fichero de Inquilinos Morosos (FIM). Al estudio de solvencia, se une esta exclusiva posibilidad que ofrecemos a la hora de testar y comprobar si el futuro inquilino se encuentra libre de incidencias con respecto a otros arrendadores.

Arrentum, en tal sentido, no se la quiere jugar ni con la marca ni con los propietarios. Nuestra verdadera misión es convertirnos en referentes en la selección de inquilinos.

Además, consideramos clave también la tarea de promoción del inmueble. Todos son publicados en portales inmobiliarios con una amplia descripción e inclusión de fotografías. Además, contamos con una importante base de datos de inquilinos, actualizada constantemente, que alberga todas las características de la vivienda que busca el futuro inquilino.

En definitiva, desde Arrentum apostamos por la selección del mejor inquilino, ofreciendo así un servicio único y exclusivo en el que los mecanismos de protección y testado del mejor candidato son la prueba de garantía y seguridad para nuestros propietarios. Así que, ya sabes, no hay excusa que valga. Deja tu inmueble en nuestras manos y nosotros te lo arrendaremos con profesionalidad, eficacia y confianza. ¡Qué no te la jueguen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.