¡No lo dudes! Alquila con Arrentum

  30 julio, 2015

Alquilar con Arrentum es sinónimo de compromiso, calidad, seguridad y profesionalidad. Muchos son los motivos que lo explican, el principal y que reúne a todos ellos es que nuestra marca está conformada y avalada por verdaderos profesionales expertos en la selección del inquilino.

SAMSUNG CSC

¿Aún no te has enterado cómo gestionamos el proceso de alquiler de cualquier inmueble, ya sea vivienda o espacio comercial? En este post te lo contamos para que tu decidas alquilar con Arrentum.

Scoring financiero

El denominado scoring financiero viene a ser un estudio de solvencia en profundidad, con el cual se testan los datos económicos y financieros del futuro posible inquilino para asegurarnos así que éste puede acometer su principal responsabilidad que no es otra, que la de poder hacer frente a la cuota mensual del alquiler.

Es, ante todo, una medida proteccionista clave hacia el propietario que Arrentum pone a disposición de los mismos con el fin de conceder seguridad y máxima garantía al alquiler.

Ficheros de morosidad

Otro de los valores añadidos del proceso de alquiler Arrentum es que, nuestros profesionales, tras los estudios financieros que aseguran la viabilidad del mismo, chequean el perfil del candidato en ficheros de morosidad como FIM (Fichero de Inquilinos Morosos), del que somos uno de los principales Agentes Homologados, y en el de Experian.

Sin duda alguna, esto acredita un exhaustivo procedimiento en la gestión del alquiler que tan sólo, expertos en la selección del inquilino como lo son en Arrentum, pueden garantizar y ofrecer con todas las máximas y cautelas para confiar al propietario su mejor inquilino.

Proceso integral

Pero alquilar con Arrentum, siendo plenamente conscientes de la importancia de gestionar adecuadamente todo tipo de arrendamientos, ofrecemos al propietario una cartera de servicios integrales que, a su vez, aportan a este comodidad y tranquilidad.

Para ello, nos encargamos de valorar la propiedad, asesorar sobre el precio óptimo del alquiler, de la realización del dossier fotográfico y de la descripción pormenorizada de las características técnicas y funcionales de la vivienda, de la promoción de la misma en los principales portales inmobiliarios así como de la gestión de agenda y posibles visitas de candidatos a inquilino.

Pero, por si esto fuera poco, también ofrecemos la posibilidad de elaborar el contrato de arrendamiento, así como de proveer de un asesoramiento y asistencia legal continuada y permanente y de posibles coberturas de impagos hasta 12 meses.

Ya conoces todo sobre cómo alquilar con Arrentum, ahora eres tú como propietario el que tienes que dar el paso.  ¡Infórmate y conviértete en propietario Arrentum! ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.