En busca del mejor inquilino

  30 abril, 2015

En Arrentum lo tenemos claro. Queremos que encuentres al mejor inquilino de todos los posibles. Ahí está la clave. La prueba del algodón para nosotros es el exclusivo servicio de scoring financiero que ofrecemos a nuestros propietarios y que hace que muchos de ellos vengan confiando en nosotros. Prueba de ello es que, Arrentum, se ha consolidado como la primera red en franquicia que cuenta con verdaderos expertos en la selección del inquilino.

busca inquilino

Scoring financiero al detalle

Es lo que garantiza que tu futuro inquilino sea el mejor de todos. Guiados por el acierto y criterio de los profesionales, estos estudios aseguran la solvencia del posible candidato o arrendatario y por tanto establecen la viabilidad del alquiler. Con estos servicios lo que se trata es de garantizar a los propietarios las mejores y adecuadas protecciones salvaguardándoles así de los posibles morosos o inquilinos poco deseados para cualquier casero.

El scoring financiero, en definitiva, ofrece las máximas cautelas y protecciones de cara a evitar toparnos de frente con la morosidad. Para Arrentum, esto es uno de sus mayores compromisos. La profesionalización es la mejor herramienta para combatir a los arrendatarios peligrosos.

Ficheros de morosidad

Además de los estudios de solvencia, el proceso se completa con la consulta en ficheros de morosidad. En este sentido, Arrentum es la primera red de franquicia que hace uso del Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) junto con Experian.

A través de estos protocolos se garantiza que el futuro inquilino sea el candidato idóneo  para el alquiler de cualquier inmueble o vivienda. Asimismo, constituye no sólo una garantía sino el mejor aval de confianza para protegerse frente aquellos que son considerados mal pagadores o “dueños de lo ajeno”.

¡No te la juegues!

En la selección del inquilino el mejor consejo pasa por confiar en los profesionales. Rechaza imitaciones y no te la juegues en la búsqueda de tu posible arrendatario.

Confiar en los expertos en la selección del inquilino es el mejor acierto que garantiza un alquiler seguro, confiable y de calidad. Ya sabes, ¡no te la juegues y encontrarás a ese inquilino que tanto tiempo llevas esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.