No lo dudes, hazte franquiciado

  4 mayo, 2015

¿Has pensado en darte una oportunidad a ti mismo? Si buscas una salida laboral de éxito la franquicia puede ser la solución que andabas buscando. Asimismo, si lo que quieres es sumarte ya a una marca de referencia y a un sector en crecimiento y en constante expansión, la franquicia Arrentum es lo tuyo.

franquicia

Empresa consolidada

Si quieres invertir, no lo dudes. Emprende bien y con éxito. No te la juegues y hazlo con una marca de referencia y consolidada. Arrentum lo es, entre otras razones, por pertenecer a un sector, el del alquiler, en constante crecimiento.

Además, te ofrecemos la posibilidad de sumarte a una marca consolidada e implantada a nivel nacional.

Mínima inversión

Para unirte a nuestra red de franquicia la inversión es mínima con respecto a otras. Incluso, todo son garantías puesto que tratamos de reducir el riesgo de cualquier inicio comercial con una mínima financiación y de la que pronto, por la experiencia de nuestros asociados, obtendrás grandes rentabilidades y márgenes de beneficios tanto a corto, medio y largo plazo.

Formación Arrentum

También, ofrecemos a nuestros potenciales franquiciados una formación exhaustiva y de calidad a través del programa Arrentum University. Por medio de éste te convertirás en un profesional de éxito, experto en la selección de inquilinos además de ser agente homologado del Fichero de Inquilinos Morosos.

Exclusividad zona

Ofrecemos un valor añadido al darte la posibilidad de explotar tu negocio al máximo. Para ello, a través de un estudio de implementación, analizamos el mercado y la situación de la zona más inmediata de actuación a fin de garantizar las máximas rentabilidades sin competencia de por medio.

Contra-royalty

Por si fuera poco, contamos con un sistema de retribución adicional que consiste en una fuente de ingresos añadidos a los producidos por los honorarios de alquiler, en base a la venta cruzada de servicios ligados al propio contrato de arrendamiento y con los cuales podrás generar cantidades incluso superiores al propio royalty de explotación.

Servicio “llave en mano”

Finalmente, si quieres ser un franquiciado Arrentum también ponemos a disposición este servicio con el que podrás lanzarte rápidamente al mercado. Tras superar el proceso de formación, es el momento de mostrarte como “experto en la selección de inquilinos”. Para ello, nos encargamos de todo, desde la gestión del local, apertura, etc. así como de las necesidades y particularidades para poner en marcha, cuanto antes, tu franquicia Arrentum

¿Has pensado en ser el próximo franquiciado Arrentum? No lo dudes y súmate…¡el éxito te está esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.