Por qué convertirte en franquiciado

  7 noviembre, 2014

Emprendedor con pasión, ilusión y muchas ganas de trabajar. Ese es el perfil del franquiciado en España, el que busca unirse a una marca de éxito e impulsar un negocio rentable  acompañado del  asesoramiento y  la formación.

convertirse en franquiciado

En la actualidad, la franquicia se ha convertido en una de las fórmulas más seguras para generar autoempleo, si a ello le sumamos, el auge del sector del alquiler y la necesidad por parte de los arrendadores, de encontrar a buenos inquilinos, el resultado es Arrentum.

En Arrentum, seleccionamos a nuestros franquiciados en función de unas cualidades y capacidades que encajen con nuestra filosofía de marca, es decir, buscamos formar a profesionales de éxito que a su vez aporten su experiencia en el mundo profesional para que se conviertan en expertos en la selección de inquilinos.

Si quieres convertirte en franquiciado sigue estas premisas:

Conoce tus obligaciones como franquiciado

Para triunfar como franquiciado es imprescindible conocer las características del negocio, así como las obligaciones que representa en la explotación y gestión de tu nuevo proyecto.

Trasmite tus cualidades a la franquicia

Traslada tus conocimientos, ganas e ilusión en todo lo que emprendas. Apuesta por los proyectos y lucha por tus objetivos.

Permite que te asesoren y formen

Controla todo lo que tu sector trata. Fórmate minuciosamente a través de Arrentum University y apóyate en tu asesor para que tu negocio crezca y se expanda.

Diferénciate

Destaca las cualidades y activos estratégicos de tu negocio. Se original y claramente identificable en el sector. Aprovéchate de los recursos que te concede la marca, así como de sus conocimientos.

Si tienes dudas y quieres más información sobre las franquicias Arrentum, ponte en contacto con nosotros aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.