¿Quieres convertirte en franquiciado Arrentum? Te damos las claves

  12 febrero, 2015

Si tu deseo es emprender en el mundo de la franquicia, Arrentum es una oportunidad y una apuesta más que segura y fiable para ti. En el post de hoy, queremos darte cinco claves con las que podrás convertirte en un franquiciado nuestro. ¡Es tu momento, no lo dejes escapar!

DSC_0011

 Fórmate y vencerás

La formación continua y permanente es la clave indiscutible para iniciar y alcanzar una carrera de éxito profesional. Esto en Arrentum nos lo tomamos muy en serio sabiendo bien de lo que hablamos. Prueba de ello es Arrentum University, un ambicioso y exclusivo programa formativo orientado a nuestros futuros franquiciados con el que llegarás a convertirte en un agente especializado del sector inmobiliario, lograrás una cualificada profesionalización como experto en la selección de inquilinos y además, a través de él, llegarás también a ser agente homologado del Fichero de Inquilinos Morosos (FIM). De ser así, fórmate con nosotros y vencerás en una profesión de éxito, pues formación y profesionalización son el mejor tándem para ser un franquiciado Arrentum.

 Invierte en Arrentum para salir ganando

Si quieres invertir de verdad, has de hacerlo en sectores o actividades ya consolidadas y que no paran de crecer. Esta realidad es algo tangible y plausible en Arrentum, pues nuestra pertenencia al sector inmobiliario, en general; y al del alquiler, en particular, constituye una firme apuesta al mostrarse paulatinamente en crecimiento donde podrás, incluso, adquirir la estabilidad y desarrollo futuro que todo franquiciado desea.

 La exclusividad de zona es para ti

Uno de nuestros mayores atractivos es que nos empeñamos en que tú como franquiciado seas el verdadero dueño de tu negocio. Por ello, creemos en la máxima explotación de zona en la que desees abrir tu franquicia Arrentum. Unido a un estudio de implementación o área que sea de tu interés, estudiaremos el mercado, la situación, y te orientaremos para que obtengas las máximas rentabilidades. Con nosotros el adiós a la competencia es una realidad.

 Súmate a una marca de éxito y lidera tu futuro

Si quieres ser el dueño de tu futuro, en Arrentum queremos ser partícipe de ello. Te ofrecemos la posibilidad de sumar con nosotros al incorporarte a la primera red en franquicias homologada por FIM, Fichero de Inquilinos Morosos, integrada a su vez en el grupo ENACOM al que pertenecen empresas con más de 15 años de experiencia en el sector. Por tanto, suma y haz franquicia Arrentum. Seguro que saldrás ganando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.