¿Cómo alquilamos tu piso?

  29 abril, 2015

Alquilar un piso o inmueble, a simple vista, puede parecer algo fácil pero, en ocasiones, la realidad viene a desmontar ese mito, incluso a superar la ficción. La cosa puede complicarse más de lo que pensamos. Para ello, la propuesta es dejar el proceso del alquiler en manos de aquellos que son verdaderos expertos. En Arrentum lo somos y queremos contarte los procesos que seguimos para ello… ¡Seguro que no te defraudarán!

Proceso integral

Para empezar, Arrentum ofrece un servicio completo y exhaustivo en la gestión del alquiler tanto para arrendadores, como para arrendatarios.

Nos encargamos de todo, ofreciendo al usuario la mejor solución a través de  nuestros agentes intermediarios. Ellos son los expertos que orientan y guían los procesos demandados.

Valoración del inmueble

Nos ponemos manos a la obra, estableciendo una evaluación inicial sobre el inmueble objeto de alquiler. Para ello, ofrecemos asesoramiento del precio óptimo de la vivienda, realizamos un reportaje fotográfico de la misma, además, de elaborar un inventario y de efectuar el prescriptivo certificado energético.

Es decir, inicialmente, ponemos los cimientos para asegurar un adecuado y óptimo alquiler de calidad.

Promoción del inmueble

Tras el paso anterior, publicamos el inmueble bajo el sello de Arrentum en los portales inmobiliarios de mayor relevancia y referencia.

A su vez, nos gusta ofrecer un acompañamiento integral durante todo el proceso. Para ello, gestionemos la visita de posibles candidatos al alquiler de la vivienda, realizamos estudios de solvencia y de riesgo del futuro inquilino a través de consultas en ficheros de morosidad.

Burocracia del alquiler

Esto puede ser lo más tedioso. Por tanto, ofrecemos asesoramiento en la tarea de gestión del contrato de arrendamiento, atendiendo a su elaboración y formalización. Asimismo, incluimos el certificado de adhesión de Aval Arrentum.

Y por si fuera poco, garantizamos la cobertura de impagos hasta 12 meses, ofrecemos un servicio de asistencia legal permanente, seguro de desperfectos, inclusive, gestionamos y tramitamos en casos de extrema gravedad la gestión de desahucios que queda en manos de expertos abogados y procuradores.

Si estás interesado en alquilar, tanto si eres propietario como inquilino, no esperes más e infórmate en Arrentum…¡Queremos escucharte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.