¿Aún no eres propietario Arrentum?

  11 junio, 2015

Si eres propietario de un inmueble o vivienda sólo te falta ser un propietario Arrentum. ¿Quieres saber en qué consiste? No te preocupes, en esta entrada del blog te lo desvelamos. ¡Toma nota!

arrentum

La garantía de estar en las mejores manos

Arrentum es la primera red de franquicia integrada por verdaderos expertos en la selección del inquilino. Como propietario estarás en las mejores manos.

La experiencia de nuestros asesores te orientará hacia un alquiler seguro y de calidad. Además, como agentes intermediarios, cuentan con amplias competencias profesionales demostradas y acreditadas, lo cual revertirá en orientar y mejorar tus posibilidades de arrendamiento. El propietario Arrentum sabe confiar y se deja asesorar por los profesionales.

Rentabilidad comprobada

El propietario Arrentum obtiene grandes beneficios si sabe alquiler bien y se deja asesorar por los profesionales que, en todo momento, se mantienen a su lado y a su entera disposición, haciendo que su arrendamiento sea provechoso, satisfactorio y con un buen rendimiento de sus ingresos.

Como propietario la rentabilidad del alquiler está garantizada al pasar nuestros inquilinos unos exhaustivos controles que aseguran el pago de las rentas y las principales obligaciones que les competen a éstos. Esa rentabilidad es sinónimo de fiabilidad para el propietario Arrentum.

Legal y transparente

Nuestros propietarios cumplen todos los cánones establecidos por la Ley de Arrendamientos Urbanos. Nuestro proceso de alquiler asegura las prerrogativas legales, haciéndolo transparente y más atractivo para cualquier inquilino que desee establecer una relación legal y contractual con los propietarios Arrentum.

Además, esa legalidad se traduce en un propietario cumplidor con sus derechos y obligaciones. En todo momento, sabe mostrarse atento a las demandas solicitadas por el inquilino y se hace cargo de satisfacer todas aquellas cuestiones que permiten las mejores condiciones y disfrute de la mejor habitabilidad del inmueble.

Cuidadoso y detallista

El propietario Arrentum cuida como “oro en paño” de su inquilino. Al respecto, la relación entre arrendatario y arrendador se basa en el cuidado de los detalles y en el respeto como principal valedor de un alquiler estable y prolongado.

Nuestros propietarios se caracterizan por ser detallistas con el inquilino hasta cuidar del último detalle. Son diligentes a la hora de atender cualquier demanda o necesidad planteada por los mismos. Conocedores de que el mejor alquiler es aquél que pasa por un inquilino fidelizado, contento y que se muestra en plena sintonía con su casero.

Si te sientes identificado, ya sabes, tan sólo tienes que contactarnos. ¿Quieres ser tú el próximo propietario Arrentum? ¡Infde inquilinos. la seleccie convertircualificada profesionalizaci especializados e intermediarios del sector inmobiliario del alqórmate! ¡Queremos ponerte cara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.