¿Por qué optar por el alquiler con profesionales?

  27 febrero, 2015

Una de las principales razones para optar por el alquiler con profesionales viene dada por la plena seguridad, cobertura y garantía que todo propietario o arrendador obtiene de los que son verdaderos expertos en la selección del inquilino. A la hora de alquilar conviene, por tanto, acudir a los profesionales del sector del alquiler que como expertos intermediadores gestionan de manera segura y rentable el alquiler de cualquier tipo de inmueble o vivienda. De lo contrario, de hacerlo por tu cuenta, podrías encontrar, a la larga, males mayores.

alquiler con profesionales

Si eres propietario obtendrás tales ventajas o beneficios que te convencerán para así alquilar con los expertos o especialistas del sector:

Selección del mejor inquilino

Los profesionales del alquiler se encargan de todo: buscan, seleccionan y enseñan el inmueble. No tendrás que hacer nada, ni mucho menos preocuparte. Para ello, tienes a tu disposición a los profesionales de la intermediación del alquiler que serán los encargados de garantizar, con toda seguridad, la mejor eficacia del proceso de selección, incluso, poniendo a tu disposición estudios de solvencia que te aporten la tranquilidad de estar ante el mejor inquilino de todos los posibles.

Reducción de la morosidad gracias a la profesionalización

Confiar en los profesionales del alquiler es el mejor aliado para combatir impagos y la consecuente morosidad. Por ello, se hace necesario acudir a ellos ya que a través de un buen estudio de solvencia o scoring financiero se puede garantizar el cobro de las rentas y con ello plantar cara a la morosidad. En el caso de Arrentum, la cuestión va más allá, ya que todos nuestros franquiciados son agentes homologados del Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), lo cual aporta una mayor seguridad y tranquilidad.

Gestión integral del alquiler

Los profesionales expertos en el alquiler además se encargan de una gestión integral, encargándose de velar en primicia de todo el proceso, contando para ello con el asesoramiento constante ante cualquier tipo de imprevisto o pormenor que se le plante al propietario antes, durante y posteriormente a la formalización del contrato.

Así que, ya sabes, si eres propietario y quieres alquilar pon en tu vida a un profesional del alquiler. ¡Confía! Ellos harán el resto y tú a cambio obtendrás seguridad y rentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.