5 cosas que tienes que saber de Arrentum

  1 septiembre, 2015

En otras ocasiones te hemos contado quiénes somos y cuál es nuestra principal razón de ser pero, ha llegado el momento de contarte, en un par de pinceladas, un conjunto de claves para que así te empapes bien sobre la verdadera esencia de Arrentum, 5 cosas que, seguramente, te parecerán muy interesantes. ¿Las descubrimos juntos? ¡Toma nota!

DSC_0011

Grandes expertos en la selección del inquilino

 Si por algo nos conocen, y ese es nuestro principal compromiso, es por ser verdaderos profesionales, expertos en la selección del inquilino. Nos avala una amplia cualificación y experiencia que nos hace presentarnos y desempeñarnos como tal, al ser conocedores de las dinámicas y prácticas propias del sector del alquiler y al cual nos empeñamos en contribuir a su dignificación con una visión de servicio que se traduce en gestionar, de manera integral, cualquier proceso de arrendamiento tratando de buscar la tranquilidad y confianza en nosotros tanto por parte de arrendatarios como de arrendadores.

Por tanto, ser propietario o inquilino Arrentum es estar en las mejores manos, en las de auténticos y cualificados profesionales que están a tu servicio para hacer satisfactoria y confortable la experiencia de tu alquiler.

Empleadores en franquicia

 Pero, Arrentum es mucho más. Si tu deseo es lanzarte a la carrera emprendedora este es tu sitio. Nuestro modelo de franquicia se muestra en constante crecimiento y expansión. Además, con él puedes experimentar toda posibilidad de éxito, al convertirte en dueño y destinatario para el desarrollo de tu carrera profesional.

La franquicia Arrentum cuenta, a su vez, con todas las garantías para experimentar y optimizar el mejor desarrollo profesional. Con ella tendrás la posibilidad de sumarte a una marca de referencia en el sector del alquiler, en constante expansión y en la que entrarás a formar parte de un mercado que no para de crecer, con lo cual las expectativas y beneficios son altamente atrayentes como para no dejar escapar cualquier oportunidad. Junto a ello, para rematar las bondades de franquiciado, contarás con un seguimiento y una formación continuada¿A qué esperas para invertir? ¡No lo dudes!

 Crecer nos gusta

 En Arrentum no nos conformamos con lo que somos, queremos ser más. Por tanto, sumar nos gusta. Y aquí, todos contamos. En primer lugar, nuestros clientes más directos (propietarios e inquilinos) al ver satisfechas y garantizadas sus necesidades y prioridades con el servicio que les prestan profesionales cualificados del alquiler y en segundo lugar, nuestros franquiciados que aprecian cómo sus inversiones logran alcanzar unos notables e interesantes márgenes de rentabilidad y de beneficio al formar parte de la gran familia Arrentum.

Por tanto, el crecimiento es compartido cuantos más somos porque, entre otras razones, lo que hace grande a los proyectos son las personas y éstas son una prioridad para nosotros.

 Oportunidades para todos

Las oportunidades son otro de los fundamentos para Arrentum. Oportunidades que son tangibles y apreciadas tanto por parte de propietarios como de inquilinos al percibir de inmediato cómo sus intereses se traducen en posibilidades de máxima garantía y fiabilidad para el alquiler. Nuestro servicios aseguran un arrendamiento integral y de calidad.

De igual modo, las oportunidades para nuestros franquiciados no es una mera cuestión baladí. Todo aquel franquiciado que se suma a Arrentum experimenta, casi desde el primer instante, que nos tomamos en serio sus expectativas de éxito y de crecimiento, ofreciéndole una oportunidad única para relanzar incluso su carrera profesional. El franquiciado, en tal sentido, es un activo importante al así pretender que propietario e inquilino encuentren en nosotros el aval del compromiso y la confianza.

Nuestros avales

Hablando de avales, tanto Aval Arrentum como Aval Arrentum Locales, nuestros servicios estrella, proporcionan la mejor garantía para la protección del alquiler que une tanto a arrendadores como a arrendatarios. Esto nos hace presentarnos como la primera Red en Franquicia, integrada por verdaderos expertos en la selección de inquilinos, apostando por la profesionalización del mercado a fin de reducir la morosidad y conceder a nuestros clientes un eficaz y optimizado servicio de intermediación profesional.

Si te interesa lo que hasta aquí te hemos contado, no dudes en buscarnos e infórmate…¡te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.