Por qué ser franquiciado Arrentum

  27 octubre, 2014

Como muchos ya sabréis por nuestras campañas en los medios de comunicación, no debéis alquilar a ciegas, pero tampoco, emprender a ciegas. Emprender es una carrera  harto complicada, que permite vislumbrar meta, cuando pertenecemos a un modelo único de negocio y nos respalda una marca reconocida.

ser franquiciado arrentum

Este es el caso de Arrentum, primera Red en franquicias de Alquiler Protegido y única homologada por el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) emprender se hace más sencillo acompañada de ambas.  Si estás pensando en convertirte en franquiciado, ten en cuenta las ventajas que te concede Arrentum:

Marca de éxito

Arrentum está integrada a Grupo ENACOM, un grupo de empresas especializadas en arrendamiento urbano con más de 15 años de experiencia en el sector, entre las que se encuentra Alquiler Seguro. Formar parte de Arrentum supone incorporarse a una marca de éxito que tiene como principal compromiso la dignificación del mercado del alquiler en España, un sector en continuo crecimiento.

Formación permanente

Queremos que nuestros franquiciados estén a la vanguardia del sector, queremos que sean los mejor formados. Para convertiros en expertos del sector os dotaremos de las herramientas necesarias para hacer frente a las demandas y exigencias del mercado. Con Arrentum University y su formación permanente el franquiciado se convertirá en un auténtico experto del sector.

Inversión

Normalmente, acceder a una franquicia conlleva un pago por concepto de Royalty que supone un enorme coste para el franquiciado y un freno en la rentabilidad de estos negocios. Arrentum presenta un sistema innovador denominado contra-Royalty, donde franquiciador y franquiciado ganan mutuamente sobre la consecución de objetivos de la enseña.

Si te interesa lo que has leído y te gustaría tener una franquicia Arrentum ponte en contacto con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.