¡Éxito en la primera parada del Tren Arrentum!

  15 abril, 2015

El lunes el #trenarrentum efetuó su primera parada en el barrio de Tetuán. En la nueva oficina de C/Jerónima Llorente, 68 los viajeros experimentaron una completa mañana. Ofertas de empleo, entrevistas personales, sorteos, regalos y la visita de medios de comunicación.

Más de un centenar de personas decidieron no perderse la oportunidad de presentar su candidatura personalmente a Recursos Humanos, que ahora con minuciosidad estudiará todos los currículos recibidos. En los próximos días comenzará a hacerse la segunda ronda de entrevistas de los que hayan pasado la primera criba.

entrega CV

Como sabéis, las previsiones de crecimiento de Arrentum, primera red en franquicias de alquiler protegido, son muy buenas por lo que próximamente realizaremos nuevas recogidas masivas de currículos en otros distritos de Madrid. Estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook y Google+), porque os tendremos al tanto de todas las noticias para que no te pierdas la próxima parada del Tren Arrentum!

visitantes oficina

Entre todos los participantes en el evento, sorteamos 2 entradas para ver en el Calderón al Atlético de Madrid. Ayer una mano inocente extrajo la papeleta ganadora: ¡Mª del Carmen Maroto Marchante!

¡Descubre lo bien que nos lo pasamos en nuestro canal de Youtube!

Además, puedes encontrar más información sobre lo que hicimos el lunes en El Mundo, Telemadrid o El Economista 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.