Inauguración de Arrentum Vallecas ¡todos los vecinos en Avd. Peña Prieta, 41!

  17 septiembre, 2015

Como sabréis, ayer abrimos nuestra nueva oficina de Arrentum en Vallecas (Avd. Peña Prieta, 41), una de las zonas con mayor riesgo de impago de todo Madrid, tal y como desvela el informe de probabilidad de impago que preparamos con motivo de la apertura.

Arrentum Vallecas, Avda. Peña Prieta, 41

Durante la mañana decenas de vecinos se acercaron para conocer nuestra oficina y nuestros servicios, buscando con ello alquilar su piso con garantías. Emilio Rojo, responsable de la oficina y el resto del equipo les atendieron encantados.

IMG_8819

IMG_8797

Eduardo Fresno, Gerente de Arrentum, también estuvo en la inauguración y nos dejó estás declaraciones.

Para amenizar la jornada y aprovechando la inminente llegada del otoño, invitamos a un rico y calentito chocolate con churros a todos los que se acercaron. Una forma rica y original de conocer a nuestros nuevos vecinos.

IMG_8865

Además, ¡ya tenemos ganador de las 2 entradas para ver el Rayo- Sporting! Enhorabuena Enol Cordero ponte en contacto con nosotros y te explicamos cómo podrás recogerlas. Hemos realizado el sorteo con Easy Promo, aquí podéis ver el certificado de realización del sorteo.

Durante el día de ayer, medios de comunicación como El Mundo, Idealista o El Economista.

IMG_8763

Con esta nueva oficina empezamos a trabajar en la selección del inquilino y en la disminución de la morosidad en arrendamientos urbanos en toda la zona de Vallecas.

IMG_8844

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.