Locales de renta antigua

  9 abril, 2015

Al inicio de este año, tras cumplirse el plazo de la moratoria de veinte años años fijada en la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994, los locales comerciales de renta antigua han pasado a mejor vida; es decir, han desaparecido. ¿Qué hacer ante esta situación? En Arrentum, te damos las claves…

arren-01

Renegociar el alquiler

Muchos son los afectados por esta situación. Ante ello, nada mejor que renegociar las condiciones del alquiler conforme a la legislación vigente, puesto que no queda otra

Al respecto, lo más aconsejable y conveniente es confiar tales gestiones, derivadas de la entrada en vigor de este condicionamiento normativo, a los expertos en la selección del inquilino que, como Arrentum, tratarán de aportar la mejor solución tanto a propietarios como inquilinos, actuando como intermediadores capaces de asesorar y satisfacer las garantías de cada uno de ellos.

Gestión legal

Para suavizar el impacto del nuevo marco jurídico existen mecanismos, tales como el derecho de retracto, en caso de nuevo contrato con distinto propietario, y el derecho a una indemnización en caso de inicio de actividad afín.

Ante estos derechos, para ser ejercidos con todas las cautelas necesarias conviene de nuevo acudir a los profesionales del alquiler que cuentan con los mecanismos y aparatos legales más adecuados para hacer frente a las dificultades impuestas por la norma.

Aval Arrentum Locales

Es uno de los servicios clave que ofrecemos desde Arrentum para enfrentarnos a una gestión integral del alquiler comercial. Este servicio, además, ofrece las mejores garantías para acabar con la histórica desprotección que ha venido padeciendo el alquiler de locales.

Es la mejor solución en caso de renegociación del alquiler de locales comercias puesto que se persigue con él conceder mayor seguridad al alquiler. Es un servicio a disposición de propietarios de espacios comerciales que ofrece: gestión de contratos, cobro de las rentas, asesoramiento en la elaboración de recibos y facturas, así como del modelo de liquidación de impuestos.

Frente al cierre de los locales comerciales de renta antigua, Arrentum se postula como solución del problema. ¡Llámanos e infórmate! Podemos darte una solución…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.