Alquila rápido tu local

  11 mayo, 2015

En el de post de hoy queremos darte una serie de claves para dar una salida rápida al alquiler de un local.

alquiler local

Adecuación del local

El tiempo para alquilar el local puede verse notablemente reducido en función del estado en el que se encuentre el que deseas alquilar. De no ser el más idóneo, es importante que te afanes a fondo en acondicionar el local ya que es fundamental que su aspecto guste al futuro arrendatario. Se trata de poner bonito y todo listo el espacio comercial, arreglar desperfectos, etc. para que luzca de la mejor manera posible.

Promoción del local

Una vez bien adecentado hay que ponerlo en un buen escaparate. Para ello, es mejor que te alíes con buenos profesionales del alquiler, que a modo de intermediarios y de verdaderos expertos, harán que luzca y se publicite en los mejores puntos de salida, además, ellos velarán por el proceso de intermediación y lo más importante, como ocurre en Arrentum, a través de estudios de solvencia te garantizarán el mejor inquilino de todos.

Firmar adecuadamente el contrato

Tras seleccionar al mejor inquilino, tendrás que acometer la fase de formalización y posterior firma del contrato. Tendrás, para ello, que dejar todo atado y bien atado para evitar pormenores posteriores. Una vez firmado el contrato, estarás  en disposición de abrir las puertas del local a tu inquilino.

Aval Arrentum Locales

Para ofrecer un valor añadido al alquiler de tu local, en Arrentum, ponemos a disposición de todo propietario este servicio específico de espacios alquilables no residenciales (oficinas, locales, naves, etc.) ofreciendo una gestión integral de contratos, el cobro de rentas, el asesoramiento en la elaboración de recibos y facturaciones así como la gestión del modelo de liquidación de impuestos. Además, con Aval Arrentum Locales ofrecemos la reclamación de cantidades en el caso de impago, la inscripción en ficheros de morosidad (FIM y Experian) y la cobertura legal correspondiente, en caso de ser necesaria.

De seguir estos pasos, en un tiempo récord (10-15 días) habrás dado salida a ese local que no sabías cómo alquilar. Lo mejor de todo, es que si confías en los profesionales estarás en las mejores manos expertas. ¡Lánzate y alquila con confianza y seguridad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.